Reseña de "Los cuervos" de Martin Távara Avila
Sinopsis
Tras la muerte de Vidia, George no sabe que hacer con su vida. Es un un muerto viviente, un parásito que deambula por lo que en algún momento fue un hogar de amor y alegría. Pese a ello, la muerte no parece ser una opción. Hasta el momento en que los misteriosos visitantes aparecieron.
Los cuervos son protagonistas y secundarios, fuerzas del orden y del caos, representantes mismos de los personajes y las fuerzas de la naturaleza. Aquel que tenga ojos y oídos, y pueda ver donde otros no vean ni escuchen, descubrirán en ellos algo más que dos pájaros parlantes, descubrirán que sus pasos y su misión es otra, y verán en ellos figuras vivas e influyentes en la obra.
Biografía del autor
No encontrada
Opinión personal
La sinopsis me llamó la atención y la portada no estaba mal, sin embargo el interior no me ha gustado tanto.
Dividida en 11 capítulos, un narrador nos cuenta esta historia sobre George y sobre su amor por Vidia. Nos cuenta el presente, el pasado, lo que no llegó a suceder siquiera... No he conseguido engancharme a esta historia por como está contada, continuamente cambiando el tiempo en el que se desarrolla.
La parte que dice: El cuervo de alas blancas dijo: “Nunca más” y en los capítulos sucesivos a esa escena, me ha recordado inevitablemente a Edgar Allan Poe. Quizás ha intentado hacer algo parecido en esta corta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.