Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 28 de noviembre de 2023

Reseña de "Nueve días de Diciembre" de María Sotelo

Reseña de "Nueve días de Diciembre" de María Sotelo

Sinopsis

Como cada año, Antía vuelve a casa por Navidad.
Aunque no contaba con que él también lo hiciera.
Nueve años, dos meses y veintitrés días después.
¿De verdad tiene que reaparecer ahora?
En cualquier caso, si ha podido esquivarlo durante todo este tiempo, también puede hacerlo durante las vacaciones de Navidad.
Luego, todo volverá a la normalidad. O no.

¿Pueden nueve días borrar nueve años?

Biografía de la autora


Escritora española. 

Opinión personal

Hace tiempo que tenía ganas de leer este libro y este mes le ha llegado su momento. 

Dividida en 15 capítulos y un epílogo, la protagonista de esta historia es Antía. Es una chica que vive en el centro de Vigo pero realmente es de un pueblo de la zona. Y ella nos cuenta su historia en primera persona. 

Ambientada en Navidad, Antía va a pasar al pueblo las vacaciones con sus padres. Con lo que no contaba es con que Xavi también estuviera allí en esas fechas. 

Me encanta la relación que tiene Antía con Elisa, su mejor amiga. Y me ha encantado la relación con su hermano Iago, alias el Grinch. Han sido unos secundarios muy buenos.  

Es la primera vez que leo a esta autora y me ha gustado mucho su pluma. Me anoto más libros de ella en mi lista de pendientes. 

Muy recomendado si os gustan las novelas cortas navideñas y las segundas oportunidades en el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.