Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 10 de noviembre de 2023

Reseña de "Novia o truco" de Fiorella Ricci

Reseña de "Novia o truco" de Fiorella Ricci

Sinopsis

¿Buscas una historia de miedo que te haga temblar?
Pues tengo que decirte que estás en el lugar equivocado, porque a mí los zombis comecerebros no me interesan en lo más mínimo.
Pero espera, porque te tengo algo mucho más terrorífico. Prepárate para adentrarte en un Halloween infernal a mi lado, ya que me veré arrastrado por mi hermana en la organización de la peor fiesta de Halloween de todos los tiempos, donde no encontraré ni un segundo de descanso mientras intento escapar de una gatita sexi con complejo de pulpo, descubrir a un infiltrado siniestro que amenaza con arruinarlo todo, coquetear con la temible Cruella de Vil y soportar los interminables sermones de Emma en cada paso que doy. Parece demasiado, ¿verdad?
Mi nombre es Ben, y me han obligado a disfrazarme, pero no temas, porque si decides acompañarme te garantizo que no olvidarás jamás lo que sucederá esta noche. Prepárate para una experiencia aterradora, llena de giros inesperados y momentos escalofriantes.

¡No puedes perderte esta aventura que te hará reír, gritar y quedarte sin aliento! ¿Estás lista para vivir un Halloween fuera de lo común?

Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Es la segunda parte de "Susto o novio". Hay que leerse el anterior antes de leer este, porque aquí se resuelve el misterio. Esta vez el protagonista es Ben, el hermano de Emma. Sucede en el mismo espacio temporal que el anterior pero esta vez la historia de esa noche de Halloween es la que vive Ben, y se la cuenta a Emma y a Michael. 

La protagonista femenina va disfrazada de Cruella de Vil y es una villana en toda regla.

Para descubrir el final del anterior libro y conocer la historia de Ben, el chico que aparece en la portada, hay que leer esta segunda parte. Pero, como he indicado, es muy importante leer la primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.