Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Reseña de "La mansión encantada" de Sandra Gabriel

Reseña de "La mansión encantada" de Sandra Gabriel

Sinopsis

Carlos pasa las vacaciones en casa de sus abuelos en Isla Cristina. Una visita a una mansión, que dicen que está encantada, le embarcará en una aventura que nunca olvidará.

Biografía de la autora


Desde niña mis sueños han estado poblados de historias, desarrollándose en mi mente, pero sin encontrar nunca el valor de hacerlas realidad.

Siempre iba a todos lados con una libreta en la que escribía poemas, canciones, todo lo que llenaba mi cabeza.

Con el tiempo esa libreta se perdió, pero los sueños no me abandonaron.

Ha llegado el momento de darles vida. Espero que os gusten.

Opinión personal

Es un libro que está maquetado para papel pero se puede leer bien en el ordenador. En kindle no deja abrirlo. 

La historia es simple y sencilla, de terror juvenil. Me ha gustado bastante la trama y los giros. Tiene un buen final. 

El protagonista principal es Carlos, un chico que está pasando las vacaciones en casa de sus abuelos, y a quien su prima reta para que entre en la mansión encantada. El, por supuesto, acepta el reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.