Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 7 de noviembre de 2023

Reseña de "Los unicornios ¿existen?" de Hernan Galdames

Reseña de "Los unicornios ¿existen?" de Hernan Galdames

Sinopsis

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Es un cuento muy simpático y colorido sobre unicornios. Te van contando cosas sobre ellos, cuentos relacionados de historias que le han pasado a niños y se hace muy ameno. 

Las ilustraciones interiores no están mal, aunque la portada me parece una de las más bonitas.

El final me ha encantado pero la tira de viñetas tras el final todavía me ha gustado más y me ha sacado una sonrisa. 

Esta lectura si la recomiendo y no solo para niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.