Reseña de "Una herencia para Navidad" de Annabeth Berkley
Sinopsis
Cuando se presenta en la granja que iba a ser suya para pensar qué hacer al respecto, se encuentra con que el capataz de su abuelo es un hombre arrogante, malhumorado e impaciente al que le gusta decir la última palabra.
Brand Wallace no esperaba que la consentida nieta del que había sido su jefe y amigo apareciera por la granja sin tener claro qué hacer con ella. Peligraba su puesto de trabajo y los planes que tenía para su futuro.
Biografía de la autora
Annabeth Berkley es una prolífica escritora de novela romántica corta.
Sus novelas son bonitas, dulces, románticas y llenas de Amor y de Confianza en la Vida.
Ha escrito la serie de novelas románticas Edentown, con novelas cortas, conclusivas y que te harán sentir que la vida es maravillosa.
Es autora también de la serie Hermanas McVee, y de la serie Valientes, ambientada en el Oeste americano.
Tiene varios libros publicados con la Editorial Kamadeva: Un viaje sin retorno, Amor bajo sospecha, Pinceladas de Amor, y El reencuentro, que resultó ganador en el concurso de novela romántica organizado por la editorial en 2.021.
Sus novelas navideñas son realmente preciosas, emotivas y tiernas y están muy bien valoradas por los lectores.
Si crees en el amor, te gustarán sus novelas. No te las pierdas.
Opinión personal
Una herencia para Navidad es una comedia de enredos, cuyos protagonistas son Eve Carter y Brand Wallace. Nieta y capataz del fallecido, que se conocen cuando ella va a ver lo que su abuelo le ha dejado de herencia.
La historia no esta mal pero básicamente se sostiene todo porque la protagonista no se entera de nada. Literalmente, Eve es un personaje que está en su mundo y no se entera de nada y por eso se crean malentendidos. No he empatizado nada con el personaje pero reconozco que está bien creado.
El personaje masculino, Brand, si me ha gustado más. Juntos son como el yin y el yang, y entre ellos se nota como se va generando la historia de amor, aunque se nieguen a ello.
El final era el esperado, con alguna sorpresa. No tiene malos giros, aunque por lo general la novela es bastante simple y fácil de leer. Es corta y se lee en un rato.
En general puedo decir que me ha gustado como está escrita y estructurada. No es una lectura que vaya a volver a leer pero ha sido agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.