Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 28 de noviembre de 2023

Reseña "Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos" de Tessa Cooper

Reseña "Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos" de Tessa Cooper

Sinopsis

Un belén viviente, un americano infiltrado y una familia muy tradicional.

Para Ryan, la Navidad son fachadas cubiertas de luces, Santa Claus, elfos, trineos y galletas de jengibre.

Para Martín, es participar en el belén viviente de su pueblo, pasar tiempo con la familia, escuchar villancicos y comer turrones.

¿Qué ocurrirá cuando el destino los lleve a pasar juntos las fiestas en casa de los Ruiz?

Pues que la yaya convertirá a Ryan en italiano, y mudo, porque a su marido no le gustan los yankis.
Que el yayo dormirá con un cuchillo jamonero bajo la almohada, porque no nació ayer.
Y que dos compañeros de piso descubrirán que los polos opuestos se atraen, por muy distinta que vean la vida.

Biografía de la autora


Me llamo Raquel, aunque mi nombre de escritora es Tessa Cooper, nací en Súria (Barcelona) en 1976. Desde muy niña tengo problemas para conciliar el sueño, por lo que tomé el hábito de inventar historias que me narraba para dormirme. Con el paso de los años, me decidí a realizar cursos de escritura. Mi primera novela, Nada que no desees, salió a la luz en 2018. Después, llegaron Churros con chocolate (2019), La tercera constelación a la izquierda (2020), Siete días y una foto (Harlequin, 2022), Sabor a regaliz (2022) y Tú de Santa Claus y yo de Reyes Magos (2022). No sabría decirte si me gusta más la montaña o la playa, pero sí que soy fiel seguidora del vive y deja vivir.

¡Adéntrate en mis historias! Descubrirás mucho más que personajes entrañables y finales felices.

Opinión personal

Llevaba tiempo queriendo leer esta historia pero ha sido tras leer Nueve días de Diciembre de María Sotelo cuando me he convencido que tenía que ser ahora. Y vaya si he acertado con la lectura. Me ha encantado y me he reído un montón. 

Es una novela corta fresca, divertida y muy navideña. Los protagonistas se pueden ver en la portada. Son Ryan, el americano rubio de arriba, y Martín (o Matt como lo llama Ryan), el moreno con la corona de rey mago de abajo. 

Todo comienza con una huelga que hace que Ryan no pueda viajar a su tierra por Navidad y un gran compañero de piso como es Martín que le invita a pasar las fiestas con él y su familia, los Ruiz, en el pueblo. Pero claro, las tradiciones de la navidad catalana no tienen nada que ver con la americana, aunque Ryan no se integra nada mal. 

Me han encantado todos los personajes pero el que más ha sido el yayo, por supuesto. Cualquiera se la da a él con queso. 

Muy recomendada esta novela corta si os gustan las comedias, pasar ratos divertidos y encima ambientada en Navidad. No se le puede pedir más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.