Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 24 de noviembre de 2023

Reseña de "Un panda, una foca y un wallaby" de Hernán Galdames

Reseña de "Un panda, una foca y un wallaby" de Hernán Galdames

Sinopsis

Los animales de la granja pastaban tranquilamente en el campo cuando algo los sorprendió. Algo que despertó su curiosidad, su capacidad de asombro y su imaginación. Algo que los llenó de preguntas.
Tal vez a ti te pase lo mismo cuando termines de leer este libro.
Ebook con ilustraciones, réplica de la versión tapa dura.
Cuento con poco texto y letra grande. 28 páginas a todo color. Ideal para niñas y niños de 4 a 8 años.
Hernán Galdames es escritor e ilustrador especializado en la literatura infantil y juvenil. Publica en las principales editoriales de su país y autopublica en Amazon Kindle.

Biografía del autor


Hernán Galdames es escritor, ilustrador y diseñador gráfico especializado en literatura infantil y juvenil. Publica en las principales editoriales de su país, como SM, Edelvives, Macmillan, Riderchail y Galerna. Además autopublica en Kindle Amazon.

Ha ganado importantes premios literarios. El más reciente, "Destacados de Alija 2018, categoría Cuentos Juveniles" por su libro de cuentos de "Panic Attack" publicado por editorial SM. También obtuvo el "Premio Barco de Vapor 2015" por su novela "Cartoneros al espacio". Los demás premios pueden verse en su blog: http://hernangaldamesescritor.blogspot.com.ar/

Opinión personal

Creo que para este libro tengo demasiada edad. Lo he leído, me ha hecho gracia pero sin más. He llegado al final y me ha sabido a poco y no he llegado a entender del todo el sentido. Efectivamente, como dice la sinopsis, te deja lleno de preguntas.

Las ilustraciones son preciosas, eso sí me ha encantado. Los animales estupendos. Aunque en un principio me desconcertó que los animales del título no fueran los de la portada. Luego entiendes el por qué. 

No puedo decir que lo recomiende pero quizás a los niños pequeños si les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.