Reseña de "Cuentos de miedo y fantasmas" de Julieta Valdés
Sinopsis
Sumérgete en lo misterioso y desconocido con "Cuentos de miedo y fantasmas", una escalofriante colección de historias de fantasmas y miedo que trasciende fronteras y culturas. Perfecta para jóvenes lectores valientes de 10 años o más, esta antología reúne cuentos escalofriantes de todo el mundo, cada uno de ellos diseñado para provocar escalofríos y encender la imaginación.
Embárcate en un viaje a través de diferentes culturas, donde espíritus ancestrales, fantasmas traviesos y ruidos nocturnos cobran vida. Desde los brumosos páramos de Escocia hasta las calles embrujadas de Japón, "Cuentos de miedo y fantasmas" teje un tapiz de folklore espantoso, ofreciendo una amplia gama de historias espeluznantes que cautivan y aterrorizan.
Con cada vuelta de página, los lectores descubrirán nuevas culturas, supersticiones y folclore, mientras los mantiene al borde de sus asientos con historias que son a la vez escalofriantes y conmovedoras.
Un libro perfecta para noches oscuras y tormentosas, esta colección no es para personas débiles de corazón. Estos cuentos invitan a los jóvenes lectores a abrazar lo desconocido, enfrentar sus miedos y descubrir los misterios que acechan en la oscuridad. ¿Eres lo suficientemente valiente como para pasar página y encontrarte con lo sobrenatural de culturas de todas partes? Prepárate para un viaje emocionante y espeluznante que durará mucho después de que terminen las historias.
Biografía de la autora
¡Hola, soy Julieta! Gracias por visitar mi página, escribo libros para niños que los hagan reír, soñar y divertirse.
Opinión personal
Es un libro de 20 cuentos de miedo y fantasmas. Aunque realmente son 19, porque hay uno repetido. El 5 y el 11 son el mismo, titulado las cámaras no mienten.
Algunos de ellos ya los conocía como el de la llorona o la estatua del payaso.
Me gusta la recopilación de historias de diferentes partes del mundo.
El que más gracia me ha hecho ha sido el primero, el del fantasma del dedo ensangrentado. Y me ha gustado el del piso 13. Os los recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.