Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 28 de noviembre de 2023

Reseña de "El lobito que no sabía aullar" de Francisco García Deza

Reseña de "El lobito que no sabía aullar" de Francisco García Deza



Sinopsis

"El Lobito que no Sabía Aullar" es un encantador cuento infantil que narra la historia de Lucas, un lobito especial que se enfrenta a una peculiaridad: no puede aullar como los demás lobos. A través de sus aventuras, el libro aborda temas como la aceptación, la autovaloración y la importancia de ser uno mismo.

Las páginas de este libro están llenas de coloridas ilustraciones que capturan la belleza de la sabana y la diversidad de los animales que la habitan. Cada imagen está diseñada para despertar la imaginación de los niños y sumergirlos en el mundo mágico de Lucas y sus amigos.

Con un lenguaje sencillo y accesible para los más pequeños, "El Lobito que No Sabía Aullar" es perfecto para niños de 3 a 8 años. A medida que avanzan en la lectura, los niños descubrirán un valioso mensaje sobre la importancia de amarse a uno mismo, celebrar las diferencias y compartir el amor con los demás.

Este libro es una invitación a explorar la belleza de la singularidad de cada individuo y a encontrar la voz interior que nos hace únicos. A través de las páginas de esta tierna historia, los niños aprenderán a valorar y apreciar las cualidades especiales que los hacen brillar.

"El Lobito que No Sabía Aullar" es una obra que encantará a niños y adultos, dejando una huella duradera en los corazones de quienes lo leen.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Las ilustraciones no tienen nada que ver entre sí. Son estilos y dibujos totalmente diferentes. 

No están cuidadas las ilustraciones ni las letras que casi no pueden leerse con el fondo. 

El protagonista de esta historia es Lucas, el lobito que no sabía aullar. La historia en sí no está mal, pero es que me ha costado mucho leerla. 

Ojalá se cuidaran más los libros infantiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.