Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 5 de enero de 2023

Lista de Lecturas: Tú de Santa y yo de Reyes Magos de Tessa Cooper

Este año comienzo la lista de lecturas con este libro que tanto me llama la atención. Yo soy más de Reyes Magos y me parece un día ideal para publicarlo: 


Un belén viviente, un americano infiltrado y una familia muy tradicional.

Para Ryan, la Navidad son fachadas cubiertas de luces, Santa Claus, elfos, trineos y galletas de jengibre.

Para Martín, es participar en el belén viviente de su pueblo, pasar tiempo con la familia, escuchar villancicos y comer turrones.

¿Qué ocurrirá cuando el destino los lleve a pasar juntos las fiestas en casa de los Ruiz?

Pues que la yaya convertirá a Ryan en italiano, y mudo, porque a su marido no le gustan los yankis.
Que el yayo dormirá con un cuchillo jamonero bajo la almohada, porque no nació ayer.
Y que dos compañeros de piso descubrirán que los polos opuestos se atraen, por muy distinta que vean la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.