Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de enero de 2023

Reseña de "La guía de la dama para el muérdago y el caos" de Emmanuelle de Maupassant

Reseña de "La guía de la dama para el muérdago y el caos" de Emmanuelle de Maupassant

Sinopsis

Ella está huyendo. Él busca un lugar al cual llamar hogar.
Úrsula debe esconderse de su cobarde guardián hasta que su herencia se desbloquee en su vigésimo quinto cumpleaños. Asumiendo la identidad de una profesora de etiqueta, se dirige a un castillo escocés para poner en forma a su "joven pupilo", pero Rye, que monta a caballo, laza el ganado y usa Stetson, es mucho más de lo que esperaba.

Al verse involucrado como el lejano heredero perdido del Castillo Dunrannoch, Rye tiene cinco novias potenciales para elegir, pero, con un asesino suelto y una antigua maldición escocesa para sortear, ¿alguna vez logrará llegar al altar?

Qué esperar: ¡Bromas ingeniosas, un héroe apasionado y una heroína impetuosa, una atracción chispeante y pasión en los salvajes páramos escoceses!


Nivel de sensualidad: pícaro

“La guía de la dama para el muérdago el y caos” es un romance histórico ligero.

Biografía de la autora

Emmanuelle de Maupassant vive con su esposo (encargado de preparar té y pastel de frutas) y ama las mascotas peludas de la variedad de cuatro patas (expertos en juguetes ruidosos y golosinas de tocino).

Opinión personal

Es el cuarto de una serie de seis libros pero que tienen historias totalmente diferentes y parece que no están relacionadas unas con otras. 

Ha sido todo un descubrimiento esta lectura porque es la primera vez que leo a esta autora que no conocía de nada y me ha gustado su pluma. No soy muy dada a los libros románticos históricos pero este me ha gustado. 

Está ambientado entre 1887 y la Navidad de 1905, entre Reino Unido y Escocia. Los protagonistas son Úrsula y Rye. En la sinopsis podéis ver como se juntan sus caminos de forma resumida. Realmente si lo leéis tiene más sentido todo y conoceréis a Urania Abernathy.  

Es una lectura fácil, rápida y que te engancha desde el principio a la historia de amor de estos dos personajes. Me ha gustado conocerlos, vivir las aventuras con ellos y, sobre todo, el final.

Posiblemente lea los demás libros de la serie cuando vayan cayendo en mis manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.