Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de enero de 2023

Reseña "Tú eres mi regalo perfecto" de Natalia Román

Reseña "Tú eres mi regalo perfecto" de Natalia Román


Sinopsis

Si no crees en la magia de la Navidad, nunca encontrarás el regalo perfecto.
Y a ti, ¿qué regalo podría hacerte feliz?
Carlos y Ariadna, dos almas marcadas y destinadas a estar juntas.
La discapacidad de Carlos es la perfección para Ariadna, y el terror de Ariadna es la salvación de Carlos.
Cuando el destino te hace tropezar con tu alma gemela una y otra vez, hasta que ya no tienes escapatoria, lo mejor es dejarse llevar, disfrutar del encuentro y abrazar con fuerza la oportunidad que se te ofrece para poder ser feliz. Si a eso le sumas un perro capaz de cualquier cosa por su dueño, unas palomas dispuestas a bombardearte y unos anuncios avasallándote por todas partes; no podrás evitarlo, las Navidades dejarán de ser lo que eran.

Biografía de la autora



Natalia Román nació en Aubervilliers (París) en 1968, pero reside en Valencia desde los cinco años. Actualmente vive en Sedaví (Valencia) con su marido y sus dos hijas.

Siempre fue una amante de la novela romántica y ahora es adicta a la escritura de ese mismo género. No sería capaz de explicar cómo y cuándo decidió entrar a formar parte de este mágico y maravilloso mundo de la literatura, simplemente sintió la necesidad y se lanzó. Desde entonces, no ha podido parar de escribir. Tras presentarse al I Concurso de Romantic Ediciones, donde quedó finalista con su novela Heredando el amor, vio hecho realidad su sueño de publicar. Pero cuando decidió lanzarse a la autopublicación, ese mundo la atrapó y desde entonces todas sus obras son autopublicadas. La hija del jardinero, Esclava de tu venganza, Prisionera de tu venganza, Siempre serás mi héroe, el relato solidario Siempre serás nuestro superhéroe. Heredando el amor, La serie Esmeralda, Una apuesta con todas sus consecuencias y 300 días sin tu sonrisa. También ha colaborado en la Antología solidaria Un sueño de verano para la asociación Es per tú con su relato Promesas de verano.

Opinión personal

Es una historia ambientada en Navidad, donde los protagonistas son Ariadna y Carlos. Pero sin Conan, el perro de Carlos, no habría historia. 

Me ha encantado como incluye lo que piensa el perro poniéndole la imagen de dos patas delante, en vez del típico guion de diálogo.

Ha sido una lectura fresca, diferente, divertida, navideña y que hace que se te remuevan muchos sentimientos. Me gusta como está narrado por la autora. Es lo primero que leo de ella, pero sin duda, no será la último. 

Me ha gustado mucho el final y como me ha hecho sentir toda la novela en general. No sabía que necesitaba una historia así hasta que la he leído. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.