Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 12 de enero de 2023

Reseña de "Bajo el muérdago" de Clarissa Bright

Reseña de "Bajo el muérdago" de Clarissa Bright



Sinopsis

Hay cosas que aprendes sobre los hombres cuando creces con ellos y he pasado mi vida viendo a mis cuatro hombres florecer de niños a sementales impresionantemente hermosos, erizados con tanta testosterona que una chica podría ahogarse con ella.

O ahogarse con algunas otras cosas.

Especialmente cuando el clima me atrapa con ellos, y lo que se supone que es una parada rápida antes de ir a Florida se convierte en una noche nevada a solas con cuatro hombres que nunca me puedo permitir ver de esa manera. Nunca me permito ver como amantes, como confidentes, como otra cosa que no sean las relaciones enredadas y conflictivas que nos imponen en la infancia.

Pero tampoco sé si puedo evitarlo.

Especialmente cuando todos ellos se inspiran en mí a su manera.

Está el ingenuo hiperactivo, mi dulce niño que siempre me ha admirado, y que estoy a punto de perder cuando se vaya a la universidad. El callado que enmascara sus dudas pasando todo el tiempo en el gimnasio. El gentil, el romántico que siempre sabe las palabras correctas para decir con esa sonrisa encantadora y nerviosa. Y luego el mayor, el que siempre ha comandado mi corazón, comandado mis sueños, con la forma en que me conoce por dentro y por fuera, y sabe exactamente cómo presionar mis botones.

Archer. Joe. Chris. Everett.

No puedo quererlos. Ellos no pueden quererme.

Pero no podemos resistirnos a un beso o cuatro… cuando nos encontramos bajo el muérdago.

Esta es una reimpresión ligeramente modificada de un seudónimo ya desaparecido. 


Biografía de la autora



Cuando Clarissa Bright no está leyendo romance paranormal, pasa la mayor parte de su tiempo viendo Buzzfeed Unsolved y Supernatural. Una adicta a los libros, que pasa la mayor parte de su tiempo cocinando y soñando despierta sobre cómo sus fuertes personajes pueden terminar juntos; pero siempre parecen oponer resistencia. Para conocer los últimos lanzamientos de Clarissa, ¡Suscríbete a su boletín hoy!

Opinión personal

Me gustaba la portada pero la sinopsis me tenía un poco confundida en cuanto a lo que me iba a encontrar en esta historia. Lo primero que pensé es que ella era niñera de cuatro hermanos, pero realmente ella es hermanastra de los cuatro: Archer, Joe, Chris y Everett.

Es una novela erótica que, para mi gusto, no está muy bien redactada. A veces me he perdido un poco con el lenguaje y me ha sacado un poco de la historia. 

Narrada en primera persona, la protagonista es Gaia, una chica que ronda los veintiocho años. Todos los años se va a pasar la Navidad con su madre pero este año se ve atrapada a pasarla con su padre, su actual esposa y sus cuatro hermanastros. Lo demás tendréis que leerlo.

Las situaciones son un poco extrañas y me han parecido bastante forzadas muchas de ellas para que se diera la situación de que estuvieran solos y demás. Me ha faltado que fuera más verosímil y, sobre todo, me ha faltado muérdago. No es que sea una historia muy navideña, desde luego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.