Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 22 de enero de 2023

Serie Junio 18 de Alison Oropesa

Nota de la autora:

La serie de "Junio 18" nació a partir de un evento que marcó mi vida. El descubrimiento de mi bisexualidad se convirtió en un parteaguas que me ha definido a lo largo de los últimos años. Por ello, decidí hacer catarsis a través del primer libro: "Junio 18". Sin embargo, el primer libro tuvo una acogida tan buena, que el segundo libro tuvo que ser escrito para dar un cierre definitivo, y es así como nace "Noviembre 19".

Libros publicados hasta el momento:


Jazmín Montemayor Leyva es una diosa. Con sus botas, las medias de red y las camisetas oversize de bandas ochenteras, es la indiscutible reina del Instituto Medio-Superior Leona Vicario. Popular, carismática, risueña y guapísima como una diosa griega, Jaz tiene a la preparatoria comiendo de la palma de su mano. Ella era la abeja reina de la colmena.

Olivia Navarro Ruiz es una chica solitaria, con demonios que le acechan cada día que abre los ojos en esa casita pequeña de la Magdalena de los Salinas. Es la alumna becada del Leona Vicario con el promedio más alto de toda la preparatoria, pero su único contacto con otros seres vivos es el que ella misma mantiene con las historias increíbles que escribe en la libreta que siempre abraza para refugiarse. Ella era invisible.

Las dos necesitaban que alguien las rescatara cuando se cruzaron por casualidad en el baño del antro donde Romina Bianchini festejaba sus dulces dieciséisJaz le invitó un trago y Olivia se animó a probar el tequila por primera vez. Y cuando la música sonaba a todo volumen, el fuego se encendió y ambas recibieron el flechazo del granprimer tormentoso amor de la adolescencia.

Pero han pasado ya 19 años desde lo que pasó en la fiesta de graduación, cuando Olivia dijo cosas que no quería y Jaz se dejó llevar por el calor de la pista de baile. Jaz se ha convertido en la mujer más deseada de México y vocera de la industria del modelaje. Olivia es la guionista más prolífica del país y pionera de la nueva ola del cine mexicano. Cuando un inocente like en las redes sociales vuelve a unir sus caminos, ¿qué podría salir mal?

De un lado de la balanza está Olivia, comprometida con Javier Rosales y deseosa de formar una familia con quien ella cree que es el amor de su vida. Del otro está Jaz, esposa de Francisco Trujillo y madre de dos hijos. El trabajo de toda una vida y los sueños cumplidos hasta ahora están en juego, pues los lazos que las unieron 19 años atrás no se rompieron sin importar el paso del tiempo.

Estábamos jugando con fuego y no nos importó que nos pudiéramos quemar. Y de las cenizas que quedaron entre nosotras, nació la historia de Jaz y Olivia.




LA ESPERADA SECUELA DE "JUNIO 18"

Los XV años de Valentina Rosales hicieron que los sentimientos ocultos salieran a la luz. Las envidias, las palabras de la discordia y los rencores enterrados abrieron las heridas que no han terminado de cicatrizar.

Valentina, Leo, Regina y Fernán se conocieron por casualidad, entre las clases de baile y el primer año de preparatoria, sin saber que sus vidas tomarían un camino lleno de dudas y descubrimiento.

Aarón y Ulric cruzaron sus caminos por azares del destino, para tocar el cielo y bajar a conocer el infierno de Gael.

Erika y Zuri entrelazaron sus destinos, sin saber que la vida podía llevarlas por caminos engañosos y retorcidos.

Quince años han pasado. Es momento de la redención, del perdón y de descubrir que el peor enemigo siempre puede estar dentro de uno mismo.


UNA HISTORIA HISTORIA MÁS DEL UNIVERSO DE "JUNIO 18"

Elena tenía el corazón roto cuando entró al Colegio de Educación Femenil del Sagrado Corazón de JesúsBelén estaba cansada de su vida vacía cuando una carta compromiso se convirtió en su última oportunidad para no ser expulsada. Una carta compromiso y la ambición de la directora cruzaron sus caminos por casualidad, llevándolas a descubrir que el roce de sus manos provocaba mucho más que mariposas en el estómago.

Christopher tenía la herencia de los Montemayor en sus manos cuando su mayor secreto fue descubierto. Adrián estaba dispuesto a ir contra viento y marea cuando una tarde fatídica le obligó a reconocer que la felicidad es efímera. El error de una adolescente atormentada los obligó a tomar caminos separados para intentar olvidar.

Diez años después de decir adiós, sus vidas han vuelto a unirse para ponerlos a prueba y descubrir si es verdad que las decisiones que se tomaron en el pasado fueron por amor y no por la presión de saber que ese amor, para vivirse en paz, debe demostrarse siempre a puertas cerradas.

Prepárate para conocer a Sofía Lizárraga.


Una reunión familiar fue planeada en la finca de Playa del Carmen cuando los ángeles de la guarda decidieron abrir las puertas del Edén para la familia Navarro Montemayor, dándole así una gran bienvenida a su nuevo integrante. La fiesta quedó eclipsada cuando una llamada hecha desde la Ciudad de México les recordó que no podían darse el lujo de bajar la guardia. Un encuentro inesperado en el Reclusorio Sur ha hecho que cada miembro de la familia recuerde que quedan cuentas pendientes, a pesar de que todos ya empezaron a escribir una nueva historia.

Ulric Rivas está decidido a volver a tomar el control de su vida cuando consigue una oportunidad para estudiar en una de las mejores universidades de la ciudad, pero el repentino golpe de su pasado le obliga a toparse con pared. Con su camino truncado, ahora debe decidir entre luchar por el corazón de Aarón o tomar el camino fácil que Santiago Cisneros le ofrece en la palma de la mano. ¿El amor es más fuerte que la oscuridad que irradia Daniel Sáenz?

Zuri Tavares cumplió el sueño de su madre cuando los trámites se encaminaron a un buen puerto. Ahora hay una nueva integrante en la familia, pero el camino no será fácil cuando Erika, la influencer más famosa de México, revele que ha adoptado a una hija con su esposa. Cuando sus mundos colisionan ante la misión imposible de educar a una niña de trece años, ¿será el amor más fuerte que las rivalidades y las envidias disfrazadas de tolerancia y madurez?

Regina Saldaña está convirtiéndose en una modelo reconocida en toda Latinoamérica. No tiene idea de que a su nueva vida llegará también la talentosa y seductora Ana Cecilia Lombardo. Todo podría torcerse cuando los recuerdos enterrados y las inseguridades de Regina empiecen a florecer. ¿Será que Valentina ya ha esclarecido sus sentimientos o es que hay una nueva jugadora en el tablero?

Judith Montemayor está en busca de su nueva identidad en el prestigioso Instituto Francomexicano Madame Curie. Dando sus primeros pasos en ese mundo de lujos excesos, su mundo podría ponerse de cabeza al encontrarse con la prodigiosa y bella Mariana Echegaray. ¿El amor de dos madres puede ayudarle a sanar un corazón herido o acaso aún no es el momento para soltar al corderito entre los lobos?

¿Qué necesita 
Ulric para ser feliz? ¿Qué puede hacer Zuri para salvar su matrimonio? ¿Qué desea Regina para sentirse completa? ¿Judith puede encajar entre la realeza?

¿Qué pasó el 21 de mayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.