Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 23 de enero de 2023

Reseña de "Un millonario bajo el muérdago" de Lily Sweet

Reseña de "Un millonario bajo el muérdago" de Lily Sweet


Sinopsis

¿Valen la pena las segundas oportunidades?

Novela romántica contemporánea sweet ♥



Audrey está al límite de la bancarrota en su tienda de ropa, y planeando pasar sola las Navidades.

Lincoln es un millonario reservado y discreto que acaba de heredar la responsabilidad de mantener a su familia a flote tras la perder a su padre.

Kate, la hermana de Lincoln y mejor amiga de Audrey decide invitarla a pasar la Navidad con ellos.

Esta es una historia autoconclusiva. Forma parte de una serie cuyo punto de conexión es que uno de los hermanos es el protagonista de cada libro.


¿Apagará el frío invierno las cenizas de su antiguo amor o aprovecharán Audrey y Lincoln su segunda oportunidad?


Biografía de la autora



Autora mediterránea. Escribo historias con intención de entretener y emocionar, viajando a través de las páginas. Mis historias no contienen escenas explícitas.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora que escribe bastante bien y siento que debería haber leído antes la primera novela de los hermanos Morgan al menos. Hay varias pero así hubiera conocido un poco mejor a los personajes. Aún así los presenta muy bien. El problema es el final, que se corta en una escena que da mucho pie a seguir con la historia. Al menos me hubiera gustado ver como pasan la Nochebuena. 

Los protagonistas de esta historia son Lincoln Morgan y Audrey Collins. Kate es el nexo de unión de ambos, hermana del primero y mejor amiga de la segunda. Ambos tuvieron un romance veraniego hace más de 20 años y vuelven a verse en época navideña. 

Está escrito en tercera persona y ambientada en la casa de Rhode Islands de los Morgan, una familia con bastantes recursos de descendencia escocesa. 

Me habría gustado ver más Navidad, más preparativos, alguna comida o cena e incluso más muérdago. Pero bueno, habrá que conformarse con este relato corto y leer alguno de los libros de esta autora sobre esta familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.