Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 19 de enero de 2023

Lista de Lecturas: ¿Y si nos perdemos? de Paris Yolanda

Es el primer libro que recibo de los que me han tocado del sorteo del grupo de las musas de Juani Hernández por mi participación en el reto y estoy encantada porque no lo había leído, nunca he leído a esta autora aunque le he echado el ojo a más de uno de sus libro y además la portada me ha encantado. 

Me lo apunto para mi lista de lecturas:


Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?

Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.

¿Te atreves a perderte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.