Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 27 de enero de 2023

Reseña de "Muerde el muérdago" de Caro Wild

Reseña de "Muerde el muérdago" de Caro Wild


Sinopsis

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.

Por otro lado, Wesley sabía que había cometido un error garrafal con Chelsea y después de tantos años, era incapaz de olvidarla. Así que cuando se le ofrece en Navidad la oportunidad de recuperarla, no duda en presentarse con jo jo jo y un infalible plan en mente.

Biografía de la autora


CARO WILD (1993) es el pseudónimo de la autora andaluza con el mismo nombre. Enfermera, lectora empedernida y escritora reciente. Enganchada a todas las series adolescentes de Netflix y a los dramas sobrenaturales, dedica su tiempo libre sobre todo a estudiar, leer y escribir historias de romance que publica en la plataforma de Wattpad. Amante del romance, la ciencia ficción y las aventuras. Cuando no está escribiendo o leyendo, está con jugando sus chihuahuas Coco y Chanel. Muerde el muérdago es su primera obra publicada, nacida de su obsesión y pasión por la Navidad.

Opinión personal

Llevaba bastante tiempo queriendo leer esta novela y por fin le llegó el momento. Tras haberla terminado siento como he perdido tiempo de mi vida en una lectura que no me ha gustado. 

Me encanta la portada y el título, de ahí que tuviera tantas ganas de leerla. Y la historia empezó bien pero fue empeorando según la iba leyendo. Me ha costado leerla mucho más tiempo del que esperaba y me ha resultado pesada de acabar. No dejaba de leerla por si la cosa cambiaba y mejoraba o le encontraba un sentido, que en algún giro aún tenía esperanzas, pero no me ha gustado.

Los capítulos están muy bien señalados y me gusta la imagen escogida. Aparte tiene una playlist y en cada capítulo te indica el nombre de una canción para que la escuches mientras lees. Casi todas navideñas, por su puesto. 

Los protagonistas son Chelsey y Wesley, dos personajes que crecieron juntos y se enamoraron en el instituto pero que por circunstancias de la vida se separaron. Siento no haber empatizado con ninguno de los dos ni con su relación amorosa, que a mi me parece muy tóxica desde que estaban en el instituto, pero es que no concibo esa manera de tratar a una pareja, igual que no concibo el tema de las infidelidades tal y como la tratan en el libro. 

El final no es malo, pero es que no le he visto sentido a esa relación desde el principio. Mucho enredo en la trama y muchos temas que no me han gustado como se tratan. 

No quiero opinar mucho más por no desvelar nada pero a mi no me ha gustado y no puedo recomendarlo. Sin embargo, tiene muchas opiniones de cinco estrellas por lo que puede ser que no sea un libro para mí y sí lo sea para otras personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.