Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 24 de enero de 2023

Reseña de "La lista de deseos: especial Navidad. El amor es una m..." de Vanessa González Villar

Reseña de "La lista de deseos: especial Navidad. El amor es una m..." de Vanessa González Villar



Sinopsis

Este pequeño relato navideño, es una secuela de la comedia romántica EL AMOR ES UNA... Disfruta de unas navidades mágicas en compañía de las chicas del club y descubre que los deseos se pueden hacer realidad si se cree en ellos.

Biografía de la autora



Vanessa González Villar (Valencia, 1979). Es educadora infantil y cursó también solfeo y clarinete. Su afición por la música la llevó a ser miembro de Agrupación Artístico musical de Tavernes Blanques durante más de diez años.  Su madre le inculcó la afición por la lectura y la escritura.  


Se inició con la poesía y con guiones convertidos en obras teatrales representados en el grupo de teatro familiar TEATRE ISLAVA. En 2017, en colaboración con otras autoras, fundó la asociación sociocultural MUSAS LITERARIAS, dedicada a fomentar la literatura y dar apoyo a los escritores. En 2018 colaboró en el programa despertador Ya Estamos Todos de Radio Esport Valencia 91.4 FM, dentro del espacio «¿Qué leemos?». Y desde 2019 lo hace en el espacio Obligaciones las justas de Plaza Radio 91.4 FM.


Es autora de las novelas En algún lugar (2014), (2016, Premio 2ª concurso de novela Multiverso), El amor es una… (2017), De Cupido nadie se enamora (2017), ¿Cosa de niños? (2018), Todo es posible en Navidad (2018) y Cosas que solo me pueden pasar a mí (2020); y de las obras teatrales Lissette(2012), Dancing Queen (2014) y A on estàs Aurora (2016).


Opinión personal

Es un relato corto navideño que viene de la novela "El amor es una m...". Se puede leer por separado pero realmente debe disfrutarse más si antes lees la novela de la que viene. Yo no la he leído. 

Aún así el relato está bien. No es para tirar cohetes pero está entretenido y se lee rápido. 

La protagonista es Laura junto con su grupo de amigas que en esta secuela escriben unos deseos y se reúnen al año siguiente para ver si se han cumplidos. 

Es probable que lea la historia que le precede, aunque ya sepa un poco como acaba la cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.