Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Reseña de "Un cowboy por Navidad" de Tess Curtis

Reseña de "Un cowboy por Navidad" de Tess Curtis


Sinopsis

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad.
Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima.
La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.

Biografía de la autora


Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente.

Opinión personal

Hace un año que tenía pendiente esta novela y por fin le ha llegado el momento. Anunciar también que ha sacado la segunda y que ya me la he comprado, Un cowboy bajo el muérdago. 

Narrada en tercera persona, los protagonistas son Ashley Jones y Tyler Davis, dos personas que por sus razones huyen de la Navidad. Y en ese huida se encuentran y acaban pasandola juntos, superando aquellas cosas que los anclavan.

Me ha gustado mucho la pluma de la escritora y la forma en la que está narrada la novela, contandolo todo a su debido tiempo. Mezclando el presente con el pasado de cada uno para tornar hacia un futuro. Y también la forma en la que los protagonistas se han enfrentado a sus problemas y los giros que han ocurrido durante la novela. 

Es una historia corta pero preciosa. Os la recomiendo y pronto leeré el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.