Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reseña de "Mis navidades ¿soñadas? de Luisa JC

Reseña de "Mis navidades ¿soñadas? de Luisa JC


Sinopsis

Desde que conoció al que ahora es su ex, habían pasado quince años y había decidido que no aguantaba ni un día más con él.
Al salir del juzgado una vez divorciada, recibe una llamada que cambiará su vida y la de sus hermanas.
Un viaje que realizarán para tener unas navidades ¿soñadas?.
¿Quieres descubrir junto a Berta que le deparará el futuro?.

Biografía de la autora


Luisa Jiménez Carnero (Madrid,1971). Vive en Getafe hasta el año 2000 que se traslada a Parla. A pesar de leer diversas obras de autores y temáticas diferentes, siempre se inclinó por el género de la novela romántica, por lo que decidió dar un gran salto y empezar a escribir. En diciembre saca su primera novela “Jimena” (2018), “Sole, Soledad” (2019) es su segundo trabajo y “Entre nosotras” (2020) la tercera novela. También ha participado en una antología de relatos “Canfranc. Relatos de ida y vuelta” (2019), en la cual han participado otros once escritores y todos los beneficios van para la Asociación AlMa de Getafe que se encarga de los niños con múltiple discapacidad severa.

Opinión personal

Es la segunda novela que leo de esta autora y como ya me pasó en la vez anterior hay cosas de su manera de escribir que no acaban de convencerme. 

Escrita en tercera persona, la protagonista de esta historia es Berta. Es una mujer española de 35 años que se acaba de divorciar tras un matrimonio de 15 años y decide hacer junto a sus hermanas Mónica y Lara, el viaje que siempre habían soñado a Nueva York. 

La portada son las esferas rojas que se encuentran en la sexta avenida. 


El viaje a Nueva York es increíble y han detallado muy bien el itinerario, aparte de ir contando la historia de amor entre Berta y Alfredo, el protagonista masculino. 

Me ha gustado la forma en la que fluye esta novela corta y el final me ha entusiasmado. Muy recomendable si os gusta Nueva York en Navidad o si os gustaría ir.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tan bonita reseña y siento que no te termine de convencer mi forma de escribir. De nuevo gracias por volver a darme una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.