Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Lista de Lecturas: El último mejor lugar de Patricia Sutherland

No conozco a esta autora pero la portada de esta novela me llamó mucho la atención y me he comprado la novela para leerla. Después me ha dado cuenta que había una portada parecida con el mismo título pero que pone Secuencias nuevas. Cuando lea la primera, si me gusta, compraré la segunda para leerla. 

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…

El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Serie Sintonías 3.1).


El último mejor lugar - SECUENCIAS NUEVAS contiene tres relatos que recogen tres momentos importantes de la pareja protagonista, Patty y Troy. Se desarrollan con posterioridad al final de la novela, por lo que es recomendable respetar el orden de lectura; primero, El último mejor lugar, después, El último mejor lugar - SECUENCIAS NUEVAS.

Dichos relatos son:

Secuencia nueva, 1:
“El día que Troy se enteró de por qué Patty sabía tanto sobre su pasado personal y profesional”.

Secuencia nueva, 2:
“El día que Patty le dijo a Troy “te quiero”.

Secuencia nueva, 3:
“El día que el anillo pasó del cordón al dedo de Patty”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.