Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Reseña de "Encuéntrame bajo el muérdago" de Anne Aband

Reseña de "Encuéntrame bajo el muérdago" de Anne Aband


Sinopsis

Caroline pensaba ir de crucero con su novio, si no fuera porque él la dejó unos días antes. Claro que en el fondo, ella se sintió aliviada, porque se dio cuenta de que no estaba enamorada. Así que se va a marchar con su amiga Sarah.

Alessandro no piensa en atarse con nadie, sobre todo, desde lo que le pasó a su hermano. Él comenzará a trabajar en el crucero, encargado de las actividades lúdicas.

Cuando ambos se encuentran bajo el muérdago, algo mágico y único sucede.

¿Podrán superar los problemas personales? ¿Serán capaces de admitir su mutua atracción?

Pasa un rato divertido con esta novela corta ambientada en la Navidad.


Biografía de la autora


Hola, me llamo Yolanda, pero firmo mis libros de ficción como Anne Aband.

Muchas personas me han preguntado por qué este nombre. La verdad que empecé a escribir novelas casi por casualidad, porque mi intención era escribir libros de informática. Pero la vida te da sorpresas, como el premio Bubok en 2018 y la aceptación de miles de lectores que han llegado a las novelas. Así que decidí seguir con ellas. 

Soy una apasionada de las novelas fantásticas, así como de las novelas románticas y policíacas, aunque suelo leer variado. Al final, de lo que te has alimentado desde niña es de lo que acabas escribiendo.

Opinión personal

Es la continuación de la historia de Una Navidad en Escocia, donde esta vez la protagonista es Caroline Edward, la hermana menor de Susan. 

Días antes de irse a un crucero en Navidad, su novio Frank la deja por otra y le regala su parte del viaje. Caroline finalmente se va al crucero con Sarah, su mejor amiga. Allí conocerán a Matt y Alessandro, dos trabajadores del crucero que les cambiarán la vida. 

Es una bonita historia donde el muérdago está presente pero, como me ha ocurrido en los libros anteriores, no hay apenas Navidad en el relato. Simplemente coinciden las fechas y hay algún pequeño detalle como el muérdago. 

El final de la novela se solapa con el final de la anterior, añadiendo un poco más. 

Es la tercera que leo de esta autora y me gusta como escribe. La seguiré leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.