Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2020

Lecturas Diciembre 2020

Este último mes se me han ido las lecturas de las manos un poco. Entre que tenía muchas ganas de lecturas navideñas, algo que ya se ha dejado notar los dos meses anteriores, que el reto de Juani Hernández me ha dado alas en ese aspecto y las lecturas y reseñas de algunos libros que tenía pendientes... me he plantado con todas las que os dejo a continuación. 


 El duende Modesto

Papá Noel no puede venir este año

Los Reyes Magos no pueden venir este año

Cierra los ojos y pide un deseo

Caga tió: El tronco mágico

Regalo de Navidad

La fábrica mágica: ¡Esta fiesta será fenomenal!

El arbolito de Navidad

La Navidad de Lolo

Mi vecino Santa Claus

Un extraño en la Navidad

Las galletas de Navidad

Recuerdos del lago en invierno

Las aventuras de Toby. Los gatitos de Navidad

La última novia del año

Una Navidad en Escocia

Encuéntrame bajo el muérdago

Uno de Navidad 

Una Navidad en Edimburgo

Mis navidades ¿soñadas?

Navidad en cuarentena. ¿Se cancelará la Nochebuena?

Un regalo para Santa

Una Navidad desastrosa

El viejo y el niño

Un coach de amor por Navidad

La canción más larga del mundo: Un cuento de Navidad

San Nicolás de Bari y los regalos de Navidad

Un encuentro misterioso: Un cuento navideño

Un cowboy por Navidad

El campo de diamantes

Deseos para el Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.