Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2020

Reseña de "El arbolito de Navidad" de Maritza Pino de Tomeo

Reseña de "El arbolito de Navidad" de Maritza Pino de Tomeo

Sinopsis

Juan contaba con diez años de edad cuando llegó la Navidad de ese año, dejándole un lindo recuerdo...

Editorial Manantial ofrece textos escolares que permiten al alumno asumir la experiencia de aprendizaje de una manera accesible, contemplando mensajes de amistad y hermandad que permitan desarrollar las competencias propias del convivir, hacer y conocer considerando en todo momento.

Este cuento además contiene actividades complementarias.

Una hermosa historia navideña.

Descargue ya este lindo cuento y diviértase junto a sus hijos.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

En esta historia, Juan recuerda la Navidad que pasó cuando tenía 10 años junto a su familia en la que compraron un arbolito de Navidad. 

Es una historia navideña, sin más. Te cuenta un par de cosas pero nada más. Lo he leído dos veces porque me he quedado como si me faltara algo al terminar de leerlo pero con la segunda lectura me ha seguido faltando.

Las ilustraciones son bonitas pero la historia no me ha emocionado ni me ha llegado el mensaje que pretenden ofrecer. 

Al final de la historia tiene unos juegos y una carta al niño Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.