Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

Reseña de "Cierra los ojos y pide un deseo" de Lighling Tucker

Reseña de "Cierra los ojos y pide un deseo" de Lighling Tucker



Sinopsis

Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana mayor Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente. Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas. La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.

Biografía de la autora


Lighling Tucker es el pseudónimo de la escritora Tania Castaño Fariña, nacida en Barcelona el 13 de Noviembre de 1989. 

Lectora apasionada desde pequeña y amante de los animales, siempre ha utilizado la escritura como vía de escape. No había noche que no le dedicara unos minutos a plasmar el mundo de ideas que poblaban su cabeza. 

En 2008 se lanzó a escribir su primera novela en la plataforma Blogger, tanteando el terreno de la publicación y ver las opiniones que tenían sobre su forma de expresarse. Comenzó a conocer más mujeres como ella, que amaban la escritura y fue aprendiendo hasta que en 2014 se lanzó a autopublicar su primera novela Redención. 

En la actualidad, tiene un segundo libro publicado (Alentadora Traición) y está preparando próximas publicaciones para 2016. 

Esta escritora no pierde las ganas de seguir aprendiendo y escribir, esperando que sus historias cautiven a las personas del mismo modo que la cautivan a ella.

Opinión personal

Esta es la cuarta entrega de las aventuras de Iby y Kya en el Hostal Dreamers. Para mi esta saga es muy especial, aunque reconozco que necesita una gran revisión ortográfica profunda toda ella. 
 
Al comenzarla se nos presenta a Mía Ravel, la amiga de Kya. A los demás personajes ya los conocemos de los tres libros anteriores aunque te habla un poco sobre ellos. Es imprescindible haber leído los tres anteriores y si ya habéis conocido a los devoradores de pecados, mejor. 

En la sinopsis podéis leer como comienza la historia y de la guisa que aparece Aurion en la puerta de Mía para alegrarle las Navidades. Es un libro de lectura rápida, muy divertido y que te hace evadirte de todo durante unas horas disfrutando de su lectura. 

No sé si habrá más historias futuras con estos personajes, pero los voy a echar de menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.