Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 25 de diciembre de 2020

Reseña de "Una Navidad desatrosa" de Noa Xireau

Reseña de "Una Navidad desatrosa" de Noa Xireau


Sinopsis

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.

Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.

¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre?

Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio.


Notas de la autora: Abre bien los ojos, protege tu corazón y no olvides que el 24 de diciembre se te acaba el plazo para… ¿En serio esperas que te cuente eso sin abrir el libro?

¡Casi se me olvida! Tendrás que elegir tu propio final feliz entre los cuatro que hay en el libro. ¿Te atreves a elegir tu propia historia de amor?

Advertencia: Este libro es una traducción editada y ampliada de Spanish Christmas, publicada por Noa Xireau con Ellora’s Cave en 2015.

Biografía de la autora


Nacida en Alemania (Weissenburg, 1971), de madre alemana y padre español, actualmente vive en un pueblo del bonito Aljarafe Sevillano (España). Adicta a la literatura romántica, Noa Xireau comenzó a escribir por casualidad, más como una forma de dar salida a su exceso de imaginación que con la intención de publicar. Soñadora empedernida, tiene preferencia por la literatura paranormal y erótica, y su definición de nirvana es poder disfrutar sin prisas de un buen libro y con un chocolate caliente a mano.


Galardonada por su originalidad y buen escribir en varios certámenes literarios, tanto a nivel nacional como internacional, Noa Xireau ha sido ganadora durante los años 2015 y 2016 del Concurso Internacional de Relatos Pecaminosos Contacto Latino en los Estados Unidos.


En diciembre de 2015 publicó su primera novela, Spanish Christmas, con la renombrada editorial americana Ellora’s Cave. Editorial con la que también ha publicado Three Kings for Sarah (2016), y con la que ha participado en las antologías Hot Curves Ahead (2016) y Captivated and Captured (2016).


En castellano ha participado en diferentes antologías: Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2014); Un paraíso en el paraíso y otros relatos (Editorial Reino de Cordelia, 2015); El placer de las curvas y otros relatos pecaminosos (Pukiyari Editores, 2015).


También ha sido colaboradora del Periódico Irreverentes de Madrid con el que ha publicado algunos relatos. 

Opinión personal

La portada me llamó poderosamente la atención y me lo apunté para leerlo esta Navidad. La sinopsis no desvelaba demasiado, pero si sabía que era erótico. He de apuntar que más erótico de lo que estoy acostumbrada a leer.

Es la primera vez que leo a esta autora a la que hace tiempo que quería leer. Cuando empecé a leerlo me descolocó un poco que se narrara como si ya hubiéramos conocido a los personajes en alguna otra novela. He estado buscando pero no he encontrado una anterior. Fui leyendo y poco a poco vas descubriendo a los personajes y realmente no me esperaba un comienzo como ese, con tanta sorpresa. No voy a desvelar nada más porque prefiero que lo leáis y os sorprendáis como yo. 

Esta historia empezó descolocándome un poco y llegué a pensar que la abandonaría, pero el primer descubrimiento sorpresa sobre los Cooper me enganchó definitivamente a ella y ya no pude dejar de leer.

El final me parece muy novedoso, porque tu llegas a un momento de la historia que escoges uno de los cuatro finales que hay. Yo leí los cuatro en orden, incapaz de saber que escoger, y he de decir que el último es el que más me impactó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.