Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Reseña de "Caga Tió: El tronco mágico" de Santiago Fernández Gallego

Reseña de "Caga Tió: El tronco mágico" de Santiago Fernández Gallego


Sinopsis

Cuenta la leyenda de cómo nació, a partir de un rayo la noche del 24 de diciembre.

Y con la ayuda de una oveja traviesa llamada Neus y su pastor Joanot hicieron crecer al tronco mágico.

A día de hoy es una leyenda viva en los hogares en las noches de Navidad.

Trayendo felicidad y regalos a todos los que canten su canción.

Biografía del autor


Autor catalán

Opinión personal

Había escuchado hablar del caga tió pero no conocía la leyenda y por eso me adentré en esta historia. 

Las ilustraciones no me han gustado pero sí el conocer la leyenda. No puedo comparar si realmente es así o no porque no la conocía. Aunque creo que se podría haber contado de otra forma, ya que me ha faltado algo de coherencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.