Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2020

Reseña de "Un coach de amor por Navidad" de M Ray Ro

Reseña de "Un coach de amor por Navidad" de M Ray Ro


Sinopsis

Una joven de 27 años paisajista e influencer, tiene una vida perfecta, repentinamente se ve enfrentada a un problema emocional. Junto a su mejor amiga se dan cuenta que comparten el mismo problema emocional. Afectadas deciden olvidar la causa, y darse un respiro, se sumergen en un particular fin de semana en una casa de retiro espiritual, en donde vivirán experiencias que jamás olvidarán y que cambiarán su mundo conocido hasta ahora.

Biografía de "la autora"


No encontrada.

Opinión personal

Ser escritor no es simplemente sentarte a escribir lo que te salga, es cuidar lo que escribes y más si lo piensas publicar. Eso me hace no poder llamar a esta persona que ha escrito esta novela, autora. Ha escrito tal cual le ha ido saliendo, sin seguir un ritmo definido, yéndose por las ramas y retomando la historia de cualquier manera, comentando cosas según le parecía y, sobre todo, poniendo unas solas comillas sin cerrarlas o cerrándolas sin haberlas abierto, sin haber corregido lo escrito teniendo muchas faltas ortográficas y gramaticales y sin que algunas frases tengan coherencia.  

Aparte de todo lo comentado, la historia está basada en la psicología y autoayuda. No me gusta especialmente el tema pero dentro de lo que he leído de ese estilo, tampoco puedo decir que esa parte haya sido buena. O quizás es que al estar tan mal redactado no he conseguido verlo. 
 
Por todo lo dicho, no puedo recomendarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.