Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Hoy os quiero descubrir... Diciembre (no es lo mismo) sin ti de Beth Reekles

Hace unos días que descubrí este libro y me apetecía compartirlo con vosotros porque su portada y título me ha llamado mucho la atención. Ya no podré leerlo para esta Navidad, pero igual me la apunto para la que viene. 


Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.


Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.


¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.