Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Reseña de "Una navidad en Edimburgo" de Iris Vermeil

Reseña de "Una navidad en Edimburgo" de Iris Vermeil


Sinopsis

Ada Ibáñez, es una jovial madrileña que está a punto de cumplir el sueño de su vida; visitar Edimburgo en Navidad. De forma inesperada se topa con Declan Mackintosh, un atractivo y tradicional escocés de pura cepa al que su compañía le endulza los días. Juntos visitarán cada rincón de la ciudad conociendo la cultura y monumentos que la rodea, los paisajes, sus costumbres y las leyendas más antiguas. Un día de excursión al castillo de Edimburgo lo cambia todo y descubre que Declan no es quien parece ser. ¿Creerá en las palabras del escocés o se alejará de él para siempre? ¿Confiará Declan en Ada como para revelarle su secreto mejor guardado?

Si crees en el destino y en la fuerza de los amores a primera vista, no te puedes perder Una Navidad en Edimburgo. Un relato corto lleno de magia y romanticismo para soñar despierto.

Biografía de la autora


No encontrada.

Opinión personal

Es una historia muy corta y de la que no os puedo contar más de lo que ya aparece en la sinopsis u os desvelaría toda la trama. 

Me ha gustado y he de decir que pensé que era bastante más predecible de lo que es. Una novela amable, fácil de leer y para pasar un rato agradable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.