Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2020

Reseña de "El viejo y el niño: Un cuento infantil sobre el sentido de la navidad, sus costumbres y tradiciones" de Eduardo Amstrong

Reseña de "El viejo y el niño: Un cuento infantil sobre el sentido de la navidad, sus costumbres y tradiciones" de Eduardo Amstrong

Sinopsis

La navidad explicada a los niños.
Para quienes en Navidad buscan comprender sus orígenes, sus costumbres y tradiciones. Pero principalmente, para acercarnos al sentido que cada año tiene ella para todos nosotros, cuando apreciamos sus señales y comprendemos que en su sencillez nos está entregando todas las claves para aplicarlas nuestra vida y existencia diaria.

Un cuento cristiano que transcurre en Italia, en la Roma actual, con personajes actuales y en escenarios reales.

Biografía del autor


No encontrada.

Opinión personal

Esta historia comienza con una muy buena introducción al cuento. Hay algunos errores de traducción, pero nada que no se pueda leer. 

Está narrada en primera persona por el anciano, que le cuenta la historia a una mujer. Me recuerda mucho al comienzo de Forrest Gump, la película que protagoniza Tom Hanks. El anciano le habla de que cuando era niño y cuenta su historia.

Está ambientada en Roma, Italia. La imagen de la portada es ese anciano de niño, sentado en las escalinatas con un viejo en la plaza de San Pedro, mirando un pesebre y con un árbol de Navidad al fondo. Para conocer la historia debéis sentaros y leerla.  

Me ha parecido una historia preciosa, con mucha magia. Y esto es todo lo que puedo contar de ella. Prefiero que la descubráis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.