Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 28 de diciembre de 2020

Lecturas abandonadas en los últimos meses

No es la primera vez que hago una entrada de este tipo. Hay lecturas que no me llegan especialmente y que abandono por diferentes motivos. 

Estas han sido algunas de ellas y los motivos:


ENCIÉRRATE CONMIGO
Thelma ha tenido una vida dura, por eso, la perspectiva de una segunda oportunidad tras la muerte se vuelve imposible de resistir. No importan si debe quedarse encerrada en un edificio o desechar todo lo aprendido, el mundo es mucho más grande que nunca y va a disfrutarlo. Incluso del amor, aunque parezca improbable.

El comienzo no me pareció claro y no sabía muy bien que estaba leyendo, pero llegó un momento que tuve que abandonar la lectura porque no me estaba enterando de nada.


Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones.
Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia
Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí, trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.
Este volumen incluye tres maravillosas historias originales del mundo de Alagaësia, entremezcladas con escenas de las propias aventuras de Eragon. Incluye también un extracto de la inolvidable hechicera Angela la herbolaria, escrita por Angela Paolini, un personaje inspirado en ella misma.
Disfruta una vez más de la incomparable imaginación de Christopher Paolini en esta emocionante colección de historias en el mundo del ciclo El legado, que incluye nuevas piezas de arte realizadas por el propio autor.
La sensación internacional de la literatura fantástica está de vuelta, con nuevas historias desarrolladas en el mundo de Eragon y El legado, el ciclo que ha conquistado a más de 10 millones de lectores.

Pensé que se podía leer sin que hubiera que haber terminado la saga, pero me equivocaba. Hay muchas cosas que salen en Legado y aún no lo he leído. Así que lo he tenido que abandonar en el primer relato hasta que no me lea todos los libros anteriores.  


Un diario contado desde los ojos de una pareja que entrar a un mundo erótico lleno de placeres, experiencias únicas y ellos vivirán cada una de ellas sin pensar 2 veces.

Un diario sin censura y con morbo provocando que entres dentro de sus historias.

Imposible de leer, con lo mal escrito que está. Necesita una corrección ortográfica y gramatical. 


Narra la breve historia de cómo ha cambiado la leyenda de Sant Jordi.

El descendiente en la actualidad de Sant Jordi ahora no lleva espada ni mata dragones.

Sant Jordi Junior es un joven científico y junto con su amiga Claudia, lograrán acabar con el virus que está atemorizando la cuidad.
Destruyendo el virus convirtiéndolo en alegría y amor, simbolizando la “Rosa de Sant Jordi”.

(Interior libro impreso para colorear)

No sé ni como valorar lo que he leído. 



Alex es un adolescente que ama los videojuegos con la misma pasión que aborrece el instituto. Pero su rutinaria y apática vida de adicto digital dará un vuelco cuando en su camino se crucen Rafael, un setentón malhablado, dipsómano y mujeriego, el Mugre, un punk veterano y avinagrado, con más de treinta años de abnegada militancia a sus espaldas, y Carla, una choni de armas tomar. Todos ellos, personajes gobernados por sus vicios y debilidades, propios y típicos de tres generaciones diferentes, perpetran una deliciosa historia tan amena como hilarante.

Lo he empezado y a las pocas páginas he tenido que abandonarlo. El lenguaje que usa la narración, tanto el narrador como en los diálogos, es muy actual y soez. Demasiadas palabras malsonantes en cada párrafo. 

Viendo el título, la sinopsis y la portada a lo South Park debería de habérmelo imaginado. Sin duda no es un libro para mí y siento que esta sea la realidad de gran parte de la adolescencia de hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.