Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 22 de diciembre de 2020

Reseña de "Uno de Navidad" de Juji Mogar

Reseña de "Uno de Navidad" de Juji Mogar

Sinopsis

Esas malditas bolas eran las que la estaban desquiciando, y las que añadían más tensión al entorno. Fue después de haberlo decorado y cuando admiraba su obra pueril, cuando la distinguió, porque era en ellas, donde no dejaba de ver reflejada...

Biografía de la autora

Me dedico a contar historias. Pequeñas en su extensión, grandes en su expresión y significado.
Al escribirlas, siento una liberación sublime porque me arrastra hasta esos límites que siempre he querido llegar, o a los que nunca he sabido acceder, o en los que nunca he querido pensar, y cuando las publico y me desprendo de ellas, les doy un hogar imaginario, que tú, mi querido lector o lectora, has creado virtualmente, si has decidido darles vida con tu lectura.
Soy una mujer, que admira a aquellos que defienden su intimidad, cosa extremadamente difícil actualmente.
Por eso, escribo con seudónimo.
Soy simplemente una narradora, sin focos en el escenario, así que solo mi anónima voz debería llegar hasta lo más recóndito del teatro. A ti.
Y mi único y gran deseo, es que disfrutes con mis historias. Tanto o más, como he disfrutado yo escribiéndolas.

Opinión personal

Es un cuento de Navidad muy diferente a lo que me esperaba pero que me ha encantado. 

Escrito en tercera persona, la protagonista es una escritora que se aleja de todo para irse a escribir y terminar el libro a una cabaña. Allí realidad y fantasía se mezclan y dan paso a una historia corta y sorprendente, que me ha gustado mucho, aunque no es nada navideña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.