Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reseña de "Navidad en cuarentena. ¿Se cancelará la Nochebuena?" de Claudia E. Castillo Cortés

Reseña de "Navidad en cuarentena. ¿Se cancelará la Nochebuena?" de Claudia E. Castillo Cortés

Sinopsis

La Navidad del 2020 será muy diferente de cualquiera que hayamos vivido. ¿Cómo será una Navidad sin grandes fiestas y menos abrazos? ¿Será una experiencia triste? ¿O será que podremos comenzar nuevas tradiciones?

Biografía de la autora

¡Hola! Me llamo Claudia Castillo y creo en el poder de la lectura para promover un cambio positivo en la educación.

Uno de mis pasatiempos favoritos es leer cuentos con mis hijos, ¡es muy divertido y siempre aprendemos cosas nuevas!

He sido maestra en México y en Estados Unidos, en distintos grados desde preescolar hasta secundaria. Creo que lo más gratificante de trabajar con niños es que siempre tienen algo nuevo que enseñarte.

Sueño con escribir cuentos que diviertan a los niños al tiempo que les transmitan un mensaje positivo.

Opinión personal

El título de esta historia me llamó mucho la atención y me creo mucha curiosidad, así que no dudé en leerla. También iba acompañada de una portada muy llamativa. 

Las ilustraciones me han gustado mucho. Son sencillas pero con muy buen gusto. El tipo de letra usada para la historia también me ha parecido estupenda.

La historia me ha gustado, aunque si ha habido algunas cosas que expone con las que no estoy de acuerdo. Pero en general, la idea es bastante buena y bien desarrollada y el final me ha dejado con muy buen sabor de boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.