Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 27 de diciembre de 2020

Preparándonos para el reto literario musero de Enero 2021

Comenzaremos el mes de Enero en el #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez con un reto propuesto por mí y mis deseos de viajar en 2021, aunque sea literariamente mientras podamos retomar los viajes con maleta de toda la vida. 

Si os apetece apuntaros este nuevo año, solo tenéis que entrar al grupo de Yo Soy una Mus@ de Juani Hernández en facebook y estaremos encantados de compartir reto con vosotros y de que conozcáis a esta estupenda autora. Aún estáis a tiempo hasta de proponer novelas para el reto. 


Aparte de las novelas que cumplan estos requisitos, también se va a poder leer un libro al mes (algunos meses más de uno) de esta gran autora. Para este mes el libro escogido es:


Con el podréis viajar a la antigua Grecia y el capítulo 2 espero que os deje igual de impresionados que a mí. 

Como son dos propuestas al mes, éste ha sido el otro libro que he propuesto ya que la autora tuvo la amabilidad de regalar 10 ejemplares de su libro en nuestro grupo. Me aventuro a decir que va a ser el libro más leído este mes de Enero, porque 11 musas resultaron agraciadas con él. Yo entre ellas. 


Os esperamos en el reto 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.