Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 12 de julio de 2018

Ada (Protagonista de "Secretos de Hielo") nos presenta a su autora Marta Sebastián


Me llamo Ada Gutiérrez y soy la protagonista de Secretos de hielo. Mi creadora dice que soy mucho más fuerte de lo que yo creo... Es posible. Soy una luchadora en el trabajo, pero lo cierto es que en el lado personal... ¿Por qué nos cuesta tanto? Somos capaces de analizar, juzgar, aconsejar y ver qué es lo que más le conviene a los demás; pero cuando se trata de nuestra propia vida... ¡¡Cómo cambia la historia!! Aunque creo que, por fin, mi vida está justo en el punto que yo quería. Adoro mi trabajo. Ayudo a menores víctimas de abusos... Es un trabajo que me llena sobremanera... aunque muchas veces se me encoge el corazón y el alma... Y cada vez que pienso que en un año, en nuestro país, más de 13000 niños han sido víctimas de abuso...


¡¡Ada!! ¿Qué haces?

¿Qué te pasa Alicia?

¿Qué te pasa a ti? Te piden que hables de nuestra creadora y de Secretos de hielo y ya empiezas con el mismo tema de siempre...

Es lo que sucede cuando algo te apasiona tanto como a mí mi trabajo...

A mi lo que me apasiona es tu jefe...

¡¡Alicia!! No cambiarás nunca.

A ver, chicas... ¿Qué os sucede? Que empezáis a delirar y se os olvida que os están leyendo... Y ni siquiera les habéis dicho quién es Alicia. Y al final me toca decirlo a mi... Alicia, queridos lectores, es la mejor amiga de Ada.

Mira, ya nos está echando la bronca la jefa. Por tu culpa.

¿Por mi culpa? Por la tuya... que en vez de hablar de tu jefe o del gemelo malvado te pones a darnos datos...

Datos importantes...

Vale, eso no te lo niego. Pero tu vida sentimental también es importante... Y a veces parece que no te das cuenta.

No es que no me de cuenta. Es que yo soy muy feliz con Gabriel.

Pero es un poquito soso...

¡No es soso! Es un cirujano increíble, cariñoso y se toma todo muy en serio.

Quizás demasiado...

Ejem... ¿Y si nos centramos y me presentáis?

Ya lo hago yo, Marta. Que Alicia me distrae. Queridos lectores, Marta Sebastián Pérez es una escritora madrileña que tiene ya cinco libros autopublicados. Es una firme defensora de la literatura independiente y de la cooperación entre escritores emergentes. Para ella la literatura tiene que, además de entretener, reflejar la sociedad en que vivimos, concienciar sobre la misma y hacernos pensar. Otro de sus máximos son personajes reales (como Alicia o yo misma) y mucho amor... Porque el amor es lo que nos lleva a hacer las mayores locuras posibles...

Muchas gracias Ada. Me ha encantado tu presentación. Y espero que a los lectores de Misterios de escritora también... Mil gracias a Ariel por hacernos un hueco.

¡¡Gracias!!

¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.