Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2018

Próximos Lanzamientos Julio 2018 IV

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  JULIO 2018

R.R.R. y la decisión de Elsa de M. G. Pineda. Ya a la venta

Es Navidad en Roma. Elsa ha tomado la decisión de abandonar a Taylor, lo que va a lamentar

muy pronto. Llega a Nápoles para trabajar en una ONG. Allí es raptada por una mafia de trata
de blancas. El jefe, se la lleva a su castillo para utilizarla y exhibir su belleza como cebo para
atraer a grandes personalidades.
Su vida se ve envuelta en una espiral de mala suerte. Elsa llora su desdicha, piensa en su
equivocación de haber tomado aquella decisión. Sola y encerrada, nadie puede ayudarla y
piensa en Taylor, dándose cuenta que él no sabe dónde está y lo único que puede sentir es
odio y enfado, por haberse alejado de él sin motivo.
Las esperanzas se desvanecen, cuantos más meses pasan de su secuestro y en la soledad de su
prisión, a la espera de un fatal desenlace.


Con amor, de Valentina de Regina Román. Ya a la venta

Mario y Valentina solo tienen en común la ciudad de Milán. Dos almas atormentadas que no encuentran la paz, ni siquiera la buscan. Mario tiene dos caras, dos apellidos, dos vidas. Mario tiene dos almas. Huido de España con el corazón roto, refugiado en Italia, enfrentado a los vínculos de su familia con la mafia. Valentina es frágil, una niña perdida en una espiral de autodestrucción que no puede acabar más que en desastre. pero a veces, solo a veces, los milagros ocurren. Un hombre y una mujer diferentes del resto, atípicos, oscuros... pero hechos el uno para la otra. 
Si la mafia permite que sobrevivan.



Luz de Abril de Clara Fuertes. Ya a la venta

Dos mujeres.
Un diario que habla de lo más triste, el abandono.

Un viaje a la India. 
El destino.
Un viaje hacia el amor. 



Retorno a la belleza. 
A veces un solo viaje, un momento inesperado, un encuentro, unas manos que te rozan sin querer, una mirada que pasa a tu lado, puede llegar a ser suficientes para una vida entera, para cambiarlo todo, incluso un corazón roto, herido, triste, un corazón desesperado y huraño, un corazón que solo sabía cantar melancolías, recordarle y escribir cientos de interrogaciones en un cuaderno muy usado. Maldito cuaderno.
Mi madre me llamaba Luz de Abril, decía que a través de mis ojos se podía contemplar el mundo entero y la primavera. Yo siempre la creí. Él no lo hizo.
Era sabia mi madre, siempre quise ser como ella, una soñadora con la cabeza en las nubes. Una mujer enamorada. Fue mi madre la que me animó a tejer historias, a acumularlas en diarios de viajes, la que me dijo un día sin venir a cuento que hacían falta muy pocas palabras para volar de verdad, para llenar el lado vacío de una cama para dos, para inventar un amor desconocido, para enamorarnos de un paisaje para siempre y compartirlo. 
Escribe, me dijo, pero hazlo bien, con el corazón en la mano, con todas las emociones saltándote en el estómago.
Y eso hice. Esta historia, que todavía no lo es, es para ti, mamá.


Aquello que fuimos de Pilar Muñoz Álamo. Ya a la venta

En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar.
En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad.
Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos superar. 



A dos centímetros de su piel de Dulce Merce. Ya a la venta

Tras conocer la historia de Rodrigo y Mena en A dos milímetros de su boca, sus vidas 
siguen adelante. Unas cañas por Madrid, charlas interminables con sus mejores amigos, videollamadas con su novio… Parece que todo marcha sobre ruedas para nuestra querida Jimena, hasta que siente que algo no acaba de encajar; que algo no va bien. Pero, si su relación con Rodri va viento en popa, si se siente arropada por Silvestre, si el cuerpo de baile baila más que nunca, ¿qué es lo que falla?
Jamás sospecharía que Carmen, su mejor amiga, oculta un secreto. Algo que no ha compartido con nadie, ni con su hermana, ni con su mejor amiga; algo que hará tambalear los cimientos de su amistad para siempre…
¡Que no! ¡Que es broma! Aunque a lo mejor se lleva alguna colleja cuando se entere de lo que ha estado haciendo a sus espaldas.

Disfruta de nuevo de las divertidas historias de amor y amistad de Mena y sus amigos.


Mirando al mar de Vanessa Hernando. Ya a la venta

Tania tiene veintinueve años y malvive en el Madrid de sus amores junto a Laura y Carla, pero cuando sus ahorros se vuelven casi inexistentes, se ve obligada a volver a su pueblo natal, donde le espera una habitación decorada con pósters de los ídolos de su adolescencia en la que se encierra a lamentarse de su vuelta al nido. Su madre, cansada de verla arrastrarse por la casa como un autómata le consigue un trabajo en el hotel donde ella misma trabaja.
Miguel vive en Lavapiés (Madrid) y acaba de cumplir treinta, esa edad en que todos esperan que se centre y se convierta en un adulto maduro y responsable. Como cada año desde hace tres, viaja a la isla de Mallorca para trabajar como barman experto en cócteles a pesar de que su familia parece demasiado empeñada en que se quede y trabaje en el bar que su padre regenta.


Juego de dos de E.E. Añez. Ya a la venta

Los rostros que conocían, no eran los suyos, los nombres que conocían, no eran los suyos, y por un tiempo, no importó que fuera así… hasta que el corazón pudo más que la razón. Armado de valor, Fënnor realiza la propuesta máxima a Titania, sin saber que llevara el juego de ambos a un nuevo nivel, uno que Fënnor siempre quiso disfrutar y que Titania jamás llegó a terminar, un juego donde las amistades se enaltecen, destrozan o evolucionan en algo más… un juego de dos.


Trampa para un inocente de M. J. Fernández. Ya a la venta

Porque nadie está seguro…

Luis Armengol despierta en una pensión de mala reputación con el cadáver de una joven desconocida a su lado. Sus manos ensangrentadas y el cuchillo con el que la chica fue apuñalada en el suelo lo señalan como culpable, al mismo tiempo que la Policía llama a su puerta. En un acto desesperado consigue escapar, pero conservará su libertad por poco tiempo a menos que encuentre las pruebas de su inocencia. ¿Quién le ha puesto esa trampa? ¿Por qué? De hallar las respuestas a estas preguntas depende su futuro. Deberá desentrañar el misterio antes de que lo encuentre la Policía, o los hombres que lo buscan para matarlo…
 
 
 El legado de Adrián González. Ya a la venta

Atrapados en objetos de una época de antaño, el hombre, todavía intenta favorecerse de lo que una vez fue ¿podremos eludir nuestra propia naturaleza o caeremos de nuevo en la extinción?
 
 
Sí, quiero matarte de Anna Kholodnaya. Ya a la venta
 
Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.  


Extraño verano de Enrique Vidal. Ya a la venta

Un extraño fenómeno meteorológico obliga a las autoridades a recluir a los ciudadanos. Lo que comenzó siendo una ola de calor, se extiende en el tiempo alcanzando temperaturas extremas, desatando el caos.
En “Cielo del sur”, una urbanización levantada en lo que debería haber sido el futuro de la ciudad y que terminó convirtiéndose en un bloque rodeado de promesas incumplidas, una pequeña comunidad de vecinos lucha por pasar el tiempo.
Todo transcurre entre el tedio de la espera y las miradas al termómetro cuando unos gritos despiertan a Manuel. De la verja que delimita la urbanización, cuelga el cadáver de Marco, un joven violento que se dedicaba a hacer deporte y agredir a su chica sin que nadie pareciese querer ni poder ponerle remedio.
Manuel, un profesor jubilado que gasta sus días escribiendo sus memorias y charlando con su difunta esposa, comienza una carrera por encontrar al asesino. Un asesino que solo debería poder ser uno de sus vecinos.
A lo largo de los 45 capítulos que componen la novela, Manuel lucha por sobrevivir. El profesor no tarda en darse cuenta de que detrás de aquel cadáver hay algo más que un simple asesinato: hay un auténtico ritual. ¿Quién podría tener motivos para haber asesinado a Marco? Manuel descubre que nada es lo que parece y que casi todos tendrían un motivo para hacerlo.
 
 
La solterona de Jana Westwood. Ya a la venta

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma.

Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles...
 
 
Manos rojas de Kaith Jackson. Ya a la venta

En un mundo donde el dinero tiene más peso que la verdad, Matt Andersen deberá luchar contra las mentiras ocultas por los poderosos para descubrir quién mató al señor Remington.
Aunque para ello deberá utilizar métodos poco… ortodoxos.

«¿Realmente quieres saber la verdad, Matt? La verdad puede doler. La verdad, a menudo, puede destrozarte la vida».


¿Tú me ves?: La maldición de la casa Cavendish de Gemma Herrero Virto. Ya a la venta

Algo oscuro pasea desde hace décadas por los pasillos de la casa Cavendish. La gente que ha visitado la mansión habla de ruidos, golpes, voces susurradas, pasos que no proceden de ningún sitio... Algunos cuentan que vieron sombras o que les pareció vislumbrar una figura a lo lejos, alguien escondido que les observaba... Otros sólo se atreven a comentar que sintieron un frío repentino, un aroma a flores muertas, una atmósfera opresiva que les impulsó a huir para no regresar. Sea como sea, todos saben que allí acecha algo oscuro, tenebroso y maldito. Incluso los expertos en parapsicología que la han estudiado desaconsejan la visita a la mansión y la consideran una de las casas más embrujadas de todo Estados Unidos.

Al, un joven escéptico que no cree en nada salvo en sus sueños y en su guitarra, se ve obligado a acudir a la mansión para acompañar a su familia, que ha sido contratada para terminar con los extraños acontecimientos que allí suceden. Ante el poder que exhiben los seres que la habitan, tendrán que pedirle ayuda a Eli, una joven bruja con el don de ver a los muertos y comunicarse con ellos, don que, hasta el momento, no le ha traído otra cosa más que problemas. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas y terminar con la maldición de la casa Cavendish?


El caballerizo de Astigi de Rosario Tovar. Ya a la venta

Corre el año 709. Witiza reina en Hispania desde su capital, Toleto, ajeno al hecho de que su próxima e inesperada muerte provocará un conflicto sucesorio que aprovechará Musa ibn Nusair, gobernador de África, para extender los dominios del Califato de Damasco al sur de Europa.
En este marco histórico, Cachorro, un joven caballerizo sucio y huraño, pero con un don natural para entender y amansar los caballos, llega a la hacienda que el rico terrateniente don Froila tiene entre Egabro (Cabra) y Eliberri (Granada) para domar a Barrabás, un magnífico semental salvaje. Benilde, la impulsiva y aguda hija de don Froila, sentirá por el joven una atracción y una curiosidad que la llevarán a descubrir la sorprendente verdad que esconde el siervo, y que acabarán por precipitar sus destinos de desigual manera.
¿Quién es Cachorro y qué se oculta tras la identidad del caballerizo? ¿Qué desvelan sus recurrentes pesadillas? ¿Qué descubrirá la rabia y la fina inteligencia de Benilde después de que don Froila una el destino de su hija al del señor de Eliberri?

El caballerizo de Astigi es un paseo por los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en los convulsos años que dieron fin al reino visigodo, de la mano de dos jóvenes cuyas vidas se ven afectadas por un mismo azote y que luchan por la supervivencia con distintas armas: inteligencia y resiliencia.
 
El fin de la noche de Javier Piña Cruz. Ya a la venta

Rowan, es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que está librando solo anhela volver a sentirse como lo que un día fue.
Para ello, necesitará a su peor enemigo, para lograr su proposito.
Para lograr su propósito necesitara la ayuda de su peor enemigo
Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que, tras la pérdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser como todos los demás.
Ambos,por distintos caminos, llegan a un monasterio donde una vieja leyenda cuenta que podrían tener todo cuanto desean.
Pero cuál será su sorpresa, cuando descubran los requisitos para convertir en realidad sus aspiraciones serán sorprendentes.
Serán enviados a distintas épocas donde deberán probar su valía y quizá su amor.

 
La familia de Pedro Carbonell Castillero. Ya a la venta

Andrés es un hombre maduro a punto de enfilar hacia la ancianidad. Le faltan pocos años para jubilarse pero está en el paro, en la España de 2010. Vive solo y se entretiene entrando en los chats de Internet. Por este medio llegará a conocer a Amaranda, una mujer que, según ella, es unos años menor que él y que manifiesta sus deseos de verlo en persona. Andrés es poco sociable y en el barrio donde vive no cae muy bien a la gente. De vez en cuando abandona la rutina de chatear para introducirse en otra que es peor: beber. Él es consciente de que se están quemando los pocos rescoldos que le quedan de juventud y de vigor sexual, por lo que se embarcará en la aventura de viajar desde Gavà a Madrid para encontrarse con Amaranda.
La familia es una novela donde el sexo, el chat, las nuevas tecnologías y la crítica a la España política y social de aquellos cada vez más lejanos años están muy presentes. Todo ello queda visto bajo la peculiar perspectiva narradora y estilística del autor.
 

El artista del cielo de Alexia Domínguez Álvarez. Ya a la venta

Un hombre corre por la orilla de la Playa de la Barceloneta. Se oye su respiración entrecortada. Está amaneciendo.
A lo lejos algo choca contra las olas. ¿O son las olas las que chocan contra algo?
El runner se aproxima manteniendo el ritmo; el bulto tiene forma humana. Rebaja la velocidad y se frena a pocos metros. ¿Lo es? ¿Es un hombre? Se acerca vacilante.
Una figura desnuda, con una fea cicatriz en el centro del pecho, reposa sobre la arena. Las olas cosquillean sus pies. La piel parece resbalar de su cuerpo. Su rostro se contrae en una aterradora mueca donde unos ojos vacíos y unos labios morados deforman su expresión en un grito desesperado.

Las imágenes se congelaron en las retinas de todo el país. La ciudad convulsionó y a Álex Dalmau, periodista del NuevaEra, le cayó el muerto de la investigación por orden de su jefe de redacción, Víctor Calleja, ‘el sabueso’. Atormentado por su decadente profesión y unas expectativas de vida frustradas, Dalmau se encontrará solo ante un caso insólito y retorcido. Un caso en el que la presión de la inmediatez informativa, el prematuro rechazo de la Sargenta Oliveira encargada del caso y las dificultades de una investigación sin fuentes que consultar, llevarán al intrépido periodista a cuestionarse sus propias artimañas y verdaderas intenciones. Porque todo vale en la búsqueda de la verdad, aunque esta le lleve a involucrarse hasta el punto de olvidar cuál es su lugar.

Una búsqueda inquietante de un asesino fantasma que no deja cabos sueltos.
Una historia donde todo es lo que parece y nada es lo que aparece.
Un caso inverosímil y lleno de interrogantes que le empujará hasta este otro lugar en el que ellos no sospechan.
 

La roca sagrada de Iván Gilabert. Ya a la venta

Un extraño objeto hallado entre los restos de un galeón español hundido, será el punto de partida que nos llevará a descubrir un secreto que apenas aparece detallado en algunos antiguos escritos; un objeto que ha permanecido fielmente guardado durante muchos siglos: la Roca Sagrada de los caballeros templarios.
Solo aquellos que han dedicado su vida a proteger el secreto durante los últimos dos mil años conocen su verdadera historia. Una vibrante búsqueda que llevará a nuestros protagonistas a través de las ruinas de Petra, las áridas arenas de Egipto y la asombrosa ciudad santa de Jerusalén; lugares milenarios, mágicos y repletos de historia que serán escenario de esta fabulosa aventura rodeada de misterio, peligro y muerte.


Guerra de voluntades de Nena Lima. Ya a la venta

Cuando Anne Peabody llegó al pueblo californiano de Aguas Bravas para acudir a una cita de trabajo, no imaginó los contratiempos que su llegada ocasionaría en el seno de la familia Carter. Su terquedad la enfrentará desde el primer momento al fuerte, brusco e intimidante temperamento del señor Carter. Este no desperdiciará la ocasión de provocarla para que se marche del rancho y tome la diligencia que la trajo hasta el pueblo.
En un continente tan salvaje y hostil donde los enfrentamientos con los pueblos indígenas eran frecuentes y donde la inminente llegada de una guerra civil tenía al país en vilo, la joven señorita Peabody aprenderá a comprender y a valorar acerca de los prejuicios raciales que le rodea, experimentando a diario lo que es vivir con el peligro cuando se convive con tantas tribus nativas.
En esta apasionante y bella historia, la atracción y el deseo sexual golpearán de improviso en la vida de nuestros protagonistas y sellará para siempre sus destinos. 
 
 
Freis. Los coros del llanto de Verónica Monroy Romeral. Ya a la venta
 
CUANDO LOS OIGAS LLORAR, SERÁ DEMASIADO TARDE...
 
Freis, un demonio adicto al café, acostumbrado a cazar a otros para fortalecerse y así poder regresar a su infierno, lleva un tiempo deshaciendo sucesos paranormales de espíritus menores.
Sin embargo, un día recibe el aviso que tanto esperaba.
Cerca de la localidad escocesa de Luss, se están cometiendo asesinatos misteriosos que dejan a las víctimas retorcidas, con un gesto desgarrador en su rostro y sin ojos. Acompañado de pistola, ballesta y gato, Freis viajará hasta Escocia en busca del causante, en una zona de la que se ha adueñado la oscuridad, se ha acrecentado la agresividad de sus gentes y muchos cuentan que, en las noches, se escucha a niños llorar.
 
Sumérgete en este adictivo thriller sobrenatural con matices terroríficos que hará que te estremezcas cuando escuches un llanto.
 

El club de medianoche de Lorena Franco. Ya a la venta

—¿En qué piensas?
—En nada.
Eso es lo que decimos cuando pensamos en todo.


Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman.

La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días.

Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.

«Una novela sencilla, intimista y deslumbrante, que apasionará a los amantes de la novela romántica, la magia, el misterio y los viajes en el tiempo».
 

La isla de Árum de Silvia Sanfederico Roca. Ya a la venta

En el poblado liderado por Ceror, situado en la orilla de la playa, la vida es monótona y tranquila. Sus miedos y creencias basadas en supersticiones les han obligado siempre a permanecer en la costa, por lo que desconocen los secretos que se ocultan en la misteriosa isla donde habitan. Pero la extraña aparición de una niña en el poblado, físicamente muy distinta a ellos, hará que la tranquilidad se pierda para siempre. ¿Quién será la enigmática niña? ¿De dónde procederá? Acompaña a los protagonistas de esta trepidante historia en un apasionante viaje en busca de la verdad, y descubre qué secretos guarda la Isla de Árum.
 

El apagón de Esteban Navarro. Ya a la venta

En un pequeño pueblo del norte de España, de forma misteriosa, ha dejado de funcionar la electricidad. Pilas, baterías, móviles, vehículos o maquinaria se han convertido en meras piezas de decoración.

Históricamente el pueblo fue castigado duramente por la aviación republicana en la guerra civil y los vecinos conviven bajo el estigma de la guerra, ya que hay dos bandos claramente diferenciados.

Hasta que no se resuelva qué hace que no funcione la electricidad, el gobierno envía a varios agentes del CNI que tienen que investigar el asesinato del dueño de uno de los bares del pueblo, la violación de una chica en un camino que lleva al Astillero (la zona donde comienza a funcionar la electricidad), el suicidio del párroco de la ermita y el incesante deambular de agentes de otros países: norteamericanos y rusos, entre otros, ofreciendo enormes sumas de dinero a cualquiera que facilite una pista sobre lo que origina el conocido como «El apagón».

Las patrullas constantes de la Unidad Militar de Emergencia (UME) para garantizar la seguridad, choca con los cientos de turistas que llegan a diario al lugar fascinados por el insólito hecho.


Palabras pintadas de E. Pasport. Ya a la venta

Violeta Artés es una joven pintora que apenas llega a fin de mes con lo que saca de la venta de sus cuadros. A pesar de estar satisfecha con su vida bohemia, su mejor amiga la convence para que busque trabajo cuando recibe una carta de desahucio. Entonces conoce a Martin, un importante hombre de negocios que es justo lo contrario a ella: recto y disciplinado. A pesar de representar todo lo que ella detesta, Violeta siente una atracción irremediable hacia ese hombre con el que tan solo tiene una cosa en común: la pasión por el arte.
Sin embargo, a medida que se acerca a él, empieza a sospechar que esconde un gran secreto. Cuando decide investigar lo que oculta, acaba viéndose envuelta en una peligrosa trama en la que jamás quiso verse involucrada.
A VECES EL AMOR ES PELIGROSO...


Besadas por el fuego de Montse Godrid. Ya a la venta

Unos pendientes de coral rojo conectan la Antigua Grecia, Galilea, el sur de la Corona de Aragón y desembocan inexorablemente en la provincia de Alicante en la actualidad.
Sus dueñas serán a la vez transmisoras de importantes conocimientos y de un potente filtro mágico.
Misterioso thriller histórico que recorre, a lo largo de veintiocho siglos, una historia coral protagonizada por unas mujeres apasionadas, inteligentes y valientes.
 
 
El cielo bajo tus pies de Carmen Navas Sánchez. Ya a la venta
 
La Ciudad. Año 2012. Tras la gran noche de entrega de los premios literarios de moda, Alexandra Nelli, escritora de éxito, recibe una misteriosa llamada de una desconocida apremiándola al cumplimiento de una promesa muy especial.
Ella rechaza el llamamiento, pero al final, presionada por su agente literario y aquejada de un fuerte bloqueo mental que le impide volver a escribir tras el fulgurante éxito de su primera novela, se ve empujada a emprender un viaje hacia lo desconocido.

Contra su voluntad, la escritora pone rumbo a La Villa, un remoto pueblo perdido en las montañas. Allí, auspiciada por sus habitantes e inmersa en un entorno poderoso, con el Roblón por epicentro, pondrá a prueba sus prejuicios y convicciones, y descubrirá que solo haciendo frente a sus temores más profundos del pasado, será posible avanzar hacia el futuro.

Fiel a su estilo y su prosa directa, Carmen Navas Sánchez regresa con su segunda novela, «El cielo bajo tus pies», un homenaje a la vida rural y al disfrute de las cosas sencillas. Una historia emocionante sobre el deseo de libertad, el respeto, y el valor de la comunidad y la vida natural.
 
 
Un abismo infinito de Larrú. Ya a la venta

Vega, una fisioterapeuta de treinta y dos años, se encuentra desolada por el repentino fallecimiento de su novio en un accidente de coche.
Sumida en la pena y el dolor comienza a notar extrañas sensaciones y a vivir algunas escenas de carácter paranormal que la llevan a creer que ha perdido la cabeza.
Sin embargo, estos sucesos insólitos la llevarán a la posibilidad sobrenatural de recuperar a la persona amada que creía que la muerte le había arrebatado para siempre.
 

Las alas blancas de las mariposas de Tricia Ross. Ya a la venta

Una mañana Lucas despierta en su casa, en su habitación, como siempre... pero en un mundo distinto.
No hay ni rastro de sus padres, ni de sus vecinos, ni de los habitantes de su ciudad. Todo está vacío.
En busca de una explicación Lucas va encontrando crípticas pistas, como las extrañas apariciones de Laura, la chica de la que está enamorado, y que parece marcarle el camino hacia la respuesta.

Para comprender lo que ocurre deberá enfrentarse al dolor, a la soledad y la pérdida. Porque el olvido no es una opción.


Tumbas de fuego: El fin se acerca de Aeryn Anders. Ya a la venta

¿Qué pasa cuando las llamas del pasado asolan el presente?
Stacy, una novelista de prestigio, nunca llegó a imaginar que su vida se derrumbaría tras las investigaciones comenzadas para su próxima novela.
Por su parte, para el forense Alós las casualidades no existen y menos cuando varias familias pierden su vida bajo el pasto de las llamas. Acompañado por uno de los forenses más prestigiosos de la Gran Manzana y un detective venido de la capital, comienzan una investigación complicada en la que se enfrentan a una mente despiadada, un ser retorcido que no cesará hasta culminar su gran obra.
Verdades ocultas bajo secretos inconfesables, entre los ciudadanos de un pueblo atemorizado, donde cualquiera puede ser el asesino.
¿Te atreves a conocer que se esconde tras las murallas medievales de Besalú?
Tumbas de Fuego, una novela donde el suspense está servido y donde cualquier detalle cuenta. 
 

Renacer en la Toscana de Enrique Castellanos Rodrigo. Ya a la venta

Jane Costello tiene 35 años de edad. Es una joven abogada americana que vive en New York con un futuro por delante muy brillante y prometedor. Un día, en un chequeo médico rutinario, le diagnostican un cáncer terminal. A partir de ese momento, Jane se enfrentará a tener que tomar decisiones difíciles que determinarán su presente más inmediato. Una de ellas será la de volver a Italia, la tierra de sus antepasados, concretamente a la región de La Toscana. Estar allí le permitirá renacer de nuevo en vida y en esperanza. En su viaje se cruzará con varios personajes. Uno de ellos será Mario, un joven músico callejero italiano, con el que forjará un lazo de unión inquebrantable.

La novela “Renacer en la Toscana” está llena de emociones y sentimientos. Es vitalista y romántica. Presenta una visión única acerca de cómo afrontar con optimismo e ilusión las pruebas más difíciles que nos pueda poner la vida. Porque enfrentarse a la muerte puede significar comenzar una nueva vida.

“Renacer en La Toscana” es una novela arrolladora, emocional y llena de sentimientos. Une el género romántico con el dramático, diseccionando la mente de su protagonista hasta llegar a lo más hondo de su alma. Porque es posible nacer de nuevo tras una muerte aparente. Nada es real hasta que uno decide que lo sea.

“Renacer en La Toscana” es una novela romántica que permitirá a los lectores conocer una de las regiones más bellas del mundo: La Toscana Italiana. Es un lugar mágico, místico y lleno de historia. Un país donde el aroma de la cultura del café y de la pasta lo impregna todo. Su protagonista, Jane Costello, renacerá entre los muros de piedra de sus excelsos monumentos y la verde campiña regada de prados y árboles frutales. Su mundo y su visión de la vida, el encuentro con las raíces de sus antepasados y la lucha por conservar su salud le llevarán a un viaje iniciático único que le marcará para siempre. Porque es posible vivir una segunda vida dentro de la que ya tenemos al nacer.

Los lectores, mientras acompañan a Jane en su odisea particular, conocerán en detalles las ciudades principales de La Toscana así como su cultura y gastronomía. Podrán oler y saborear su delicioso vino, conocer la variedad de su café y degustar los dulces típicos de la región. Además percibirán la brisa fresca de la primavera y podrán descubrir monumentos jalonados de esplendor y belleza nunca antes contemplados por el hombre.

Una novela que es un viaje emocional y personal que conduce al lector a una desgarradora historia que, sin embargo, está llena de optimismo e ilusión.
 
 
Ojos que no se abren de Claudio Hernández. Ya a la venta
 
Siete mujeres desaparecidas y dadas por muertas en un caso cerrado. Un sospechoso. Un asesino. El don del Detective Andrew para visualizar las apariciones de los cuerpos sin vida de las mujeres secuestradas. Un sheriff que no sabe hacia dónde ir. Un asesino que no lo es. Un error de la justicia.
Estaba flotando en la orilla del lago, como si estuviera durmiendo, cubierta de hermosas flores abiertas en la primavera de CastleLakeHill. El detective Andrew está inmerso en una investigación de mujeres desaparecidas hace años. Cuando llega al lugar de los hechos, reconoce a la mujer de la fotografía; sin duda es ella y está intacta, desnuda y cubierta de pétalos. Sus ojos están cerrados porque los párpados están pegados y la piel suave y sonrosada todavía está caliente, pero esta mujer había sido dada por muerta hace cuatro años. La ropa encontrada de ella y la sangre hace ahora, exactamente ese tiempo, correspondían a Ava Cox; la primera desaparecida. ¿Cómo puede estar ahora completamente entera? Además, el asesino fue detenido y juzgado; Parker Atkinson se lleva el secreto a la incineradora.
El Detective Andrew goza de dos dones; la Precognición y la Visión Remota. Es capaz de ver el futuro y con su segundo don, el detective recibe información acerca de cosas que se encuentran a una gran distancia. Son los vehículos abandonados de todas las mujeres desaparecidas; que aparecen en la Costa Este de Maine.
Un laberinto de pistas, preguntas y experiencias sin control a medida que aparecen las demás mujeres de la misma forma, desconciertan al detective Andrew, quién llega a perder el control de sus investigaciones y de sus poderes.
Un día, ante la desesperación, aparece en la comisaria una chica joven llamada Clarice que ha sido atacada por el verdadero asesino. Está cubierta de sangre. Ella puede aportar pistas a este complejo juego de un psicópata ya que ha estado frente a él.
 
 
El secreto de Pinohermoso o el misterio de la vicetriple desaparecida de Javier Comas Carrasco. Ya a la venta

España, años 30, Segunda República. Dos bailarinas del Paralelo barcelonés, la calle más picante de Europa, triunfan en los espectáculos de la época trabajando en teatros como el Arnau y El Molino. Su éxito es tal que son contratadas para tener su propia revista musical en el teatro Eslava de Madrid. Tras un arrollador éxito de crítica y público una de ellas tiene un accidente y la otra desaparece misteriosamente. No será hasta finales del siglo XX cuando el detective Héctor Méndez descubra y resuelva el secreto de la familia Pinohermoso. ... “El secreto de Pinohermoso o el misterio de la vicetiple desaparecida” no es solo una novela de misterio, intriga y asesinato que matiene el suspense desde la primera hasta la última página, tambien es un divertimento lleno de pinceladas costumbristas, teatrales y de humor.
 
 
El abismo del silencio de J. R. Frau Castro. Ya a la venta

Lo que en un principio parecía un simple accidente de moto, se revela como un extraño caso de asesinato para el inspector Daniel Mascaró, al descubrir las huellas de una mujer, Lucía Mendoza, en el cuerpo de la víctima. Todo hubiera quedado resuelto de inmediato si no fuera porque Lucía lleva recluida más de diez años en un centro de alta seguridad para enfermos mentales peligrosos.
La investigación se convierte en una ardua tarea para el inspector Mascaró al comprobar que la única sospechosa del crimen se encuentra sumida en un estado de inconsciencia al que es imposible de acceder. Todos los esfuerzos realizados para intentar contactar con Lucía han resultado fallidos, pero Daniel sabe que la clave para llegar a la verdad se encuentra en el interior de su mente.
Es entonces cuando el inspector decide pedir ayuda a Ana Amengual, psicóloga experta en el tratamiento de enfermedades mentales y antigua miembro del SAC (Sección de Análisis de la Conducta) de la policía Nacional. 
 
 
Falsas esperanzas (Mentiras arriesgadas nº 1) de Laura Benet. Ya a la venta
 
Joana es brillante, competente y trabajadora, con suficiente talento para llegar a la cumbre. Pero su modestia y su falta de refinamiento la mantienen en un trabajo que no le corresponde: es secretaria, y no una secretaria cualquiera, sino la secretaria de la mayor tirana jamás conocida.

Pero cuando su jefa se ausenta y alguien tiene que asumir el mando para asegurar un importante negocio, Joana tendrá que estar a la altura hasta que los clientes firmen el contrato. Le harán falta autoridad y aires de mando, que no tiene ni ha tenido nunca. Tendrá que encontrarlos, pues el futuro de su empresa está en juego... y también el suyo.

Hugo siempre ha hecho lo imposible para alcanzar sus metas. Es inteligente, eficiente, y tiene por delante un brillante porvenir, siempre y cuando consiga hacer creer a los clientes de la empresa que una insulsa secretaria es una gran profesional. Parece una tarea imposible para cualquiera.

Con asesoramiento, ayuda y algún que otro encontronazo, Joana, Hugo y el resto de directivos harán todo lo posible por transformar a una humilde secretaria en una aristocrática directiva capaz de negociar cualquier acuerdo... aunque sólo sea por unos días. Pero esta tarea hercúlea no es sencilla, y traerá incontables quebraderos de cabeza a todos los involucrados.

¿Logrará Joana dejar de ser un patito feo para convertirse en cisne? Y aunque Hugo se desespere por momentos, ¿podrá sobreponerse a la atracción que empieza a surgir entre ellos?
 
 
Y voy a parar aquí porque hay tantísimos libros en Julio con esto del concurso de Amazon que es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.