Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 28 de julio de 2018

Reseña de "La brujita Malina" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez

Reseña de "La brujita Malina" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez


Sinopsis

La Brujita Malina, es un cuento rimado de fácil lectura e ilustrado a todo color, con una longitud de escritura óptima para mantener la atención del niño desde el principio hasta el final del cuento.
Malina, no es comprendida ni aceptada por sus compañeros pero tiene su escobita que cuida de ella en todo momento.
Un cuento de #AbuelaTeCuenta

Biografía de la autora


Mi nombre completo es: Mercedes del Pilar Gil Sánchez Nací en España, en la provincia de La Coruña.  Desde hace muchos años, resido en la provincia de Cádiz, al sur de la Península Ibérica. Mi profesión ahora mismo, es la escritura, pues a ella le dedico mucho tiempo, mucho cariño, y muchas ilusiones.

Opinión personal

Cuento de 24 páginas que empezó gustandome pero me ha faltado final. Me esperaba unas páginas más para terminar la historia. Quizás a los niños les guste, pero yo me he quedado un poco a medias, pensando que hay después del acto final; sin saber sacarle siquiera moraleja. 

Las ilustraciones me han parecido divertidas, aunque no me han entusiasmado. Aún así está bien y le echaré un vistazo a algún trabajo más de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.