Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 11 de julio de 2018

Reseña de "El fin de la noche" de Javier Piña Cruz

Reseña de "El fin de la noche" de Javier Piña Cruz


Sinopsis

Rowan, es una criatura sobrenatural de ochocientos años cansada de la guerra que está librando solo anhela volver a sentirse como lo que un día fue.

Para ello, necesitará a su peor enemigo, para lograr su propósito.
Para lograr su propósito necesitara la ayuda de su peor enemigo
Matt es un líder entre los suyos, orgulloso, recto, que, tras la pérdida de su familia y de su prometida, decide poner fin a su estilo de vida, el desea ser como todos los demás.
Ambos, por distintos caminos, llegan a un monasterio donde una vieja leyenda cuenta que podrían tener todo cuanto desean.
Pero cuál será su sorpresa, cuando descubran los requisitos para convertir en realidad sus aspiraciones serán sorprendentes.
Serán enviados a distintas épocas donde deberán probar su valía y quizá su amor.


Biografía del autor


Me llamo Javier Iván Piña Cruz. Nací en Madrid y resido actualmente en Driebes un pequeño pueblo de Guadalajara (España).Mis estudios son muy básicos, así que no hablare de ellos. Mi pasión por la escritura nació a raíz de empezar a jugar a juegos de rol estilo Vampiro edad oscura, Vampiro La Mascarada, Hombre lobo Apocalipsis. Siempre me llamó la atención escribir libros. No ha sido hasta el 2017 cuando he publicado mi primer libro. El rey Oscuro y dentro de poco publicare su segunda parte, El Crómlech de la Loba Blanca. Mi deseo es que todos los que lean mis libros, niños, jóvenes, adultos y mayores disfruten tanto como yo disfruto escribiendo.

Opinión personal

Este libro se presenta al concurso indie de amazon de este año 2018 y al verlo en la lista de participantes me llamó la atención y lo metí entre mis lecturas. 

Tiene 72 páginas y es de lectura fácil y rápida. Lo he leído en apenas una hora y me ha gustado desde el comienzo; aunque es inevitable verle el parecido casi total a la saga de películas de Underworld, que comenzó en 2003 y que además menciona casi al final. Esto ha hecho que no me haya sorprendido la trama lo suficiente, aunque sí que me ha gustado. Exceptuando algunos detalles como los viajes a otras épocas y un detalle del final, lo demás me ha parecido predecible.

Esta narrado en primera persona, desde el punto de vista de los dos protagonistas. A capítulo cada uno y a veces ambos en el mismo capítulo haciendo una separación.

Rowan Shaenar es la protagonista femenina, una vampira de 800 años y Matt es el protagonista masculino, un licántropo más joven que ella pero macho alfa de su manada. Ambos quieren dejar de ser lo que son y volver a ser humanos. Para ello abandonan sus respectivos hogares en busca de un santuario o monasterio donde se encuentran y se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro para cumplir su sueño.

Los giros de la novela están bien. La trama me la esperaba, pero si os gustan las historias de vampiros y licantropos tipo Underworld, con un romance prohibido de por medio, este libro os va a gustar leerlo. Por lo que os lo recomiendo. El final, me lo esperaba ligeramente distinto; pero aun así lo he disfrutado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.