Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2018

Reseña de "Una historia horripilante" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez

Reseña de "Una historia horripilante" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez


Sinopsis

Cuento ilustrado a todo color. Una historia horripilante, es un cuento de humor, no de pánico, Aunque... hay alguien inesperado en casa? Una historia Horripilante, es un cuento con una longitud de escritura idónea para mantener la atención del niño desde el principio hasta el final.
Se trata de un cuento de fácil lectura que puede gustar a niñ@s (y los que niñ@s nos sintamos) de todas las edades. Como todos mis cuentos es recomendable para todos los públicos. 

Fragmento:
De la fregona salían gotas que aterrizaban una tras otra en la cabeza de papá e iban recorriendo su cara en busca de un lugar más idóneo donde llegar a formar un charco.
No sé ni cómo pude pensar, pero pensé.
Pensé en el pipí de mi perrito Yoda que mamá siempre solía limpiar con aquella fregona amarilla.
Me dio repelús de pensar en mi propio pensamiento.
Pero….
¿Papá iba chorreando pipí de perro???
Lleva agregado un pequeño diccionario (Adaptado) de palabras contenidas en el cuento que pueden ser más difíciles o complejas. Estoy segura que Una historia Horripilante os gustará.
Una historia Horripilante es un #cuento de la #AbuelaTeCuenta

Biografía de la autora


Mi nombre completo es: Mercedes del Pilar Gil Sánchez Nací en España, en la provincia de La Coruña.  Desde hace muchos años, resido en la provincia de Cádiz, al sur de la Península Ibérica. Mi profesión ahora mismo, es la escritura, pues a ella le dedico mucho tiempo, mucho cariño, y muchas ilusiones.

Opinión personal

Este cuento ha sido más largo que el anterior que leí de esta autora y me ha gustado más. No había leído la sinopsis, y mejor porque te cuenta demasiado para mi gusto. Me guié por la portada y el título. Si llego a leer esa sinopsis no creo que lo hubiera leído. Hay que cuidar mucho los signos de interrogación, por ejemplo. Y más en la sinopsis que es lo primero que se ve.

Las ilustraciones no me han gustado demasiado pero la historia está bien y sobre todo tiene un final y no te deja a medias. Lo que no sé es si la recomendaría para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.