Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 5 de julio de 2018

Colette (Protagonista de la novela con su propio nombre) nos presenta a su autora Caryarit Ferrer

Colette (Protagonista de la novela con su propio nombre) 
nos presenta a su autora Caryarit Ferrer



21 de marzo 199 años D.L.U.

7:00. a.m.
Hoy los colaboradores han liberado nuevo contenido: es una novela de una autora que se llama Caryarit Ferrer. No me interesa mucho leer pero tal vez le de una ojeada por que la autora solía vivir en Barcelona (como yo) antes de la III guerra mundial y la historia trata de una chica que quería visitar un monumento religioso que era muy importante en el siglo XXI. También vi que le encantaba la danza como a mí. En una de sus fotos salía con un perro negro y me ha dado nostalgia; me gustaría tener uno.

9:00 a.m.
El mundo en el que ella vivió es muy distinto al mío. Tuvo que huir de su país (nació en Venezuela) por culpa de un genocida. Supongo que se alegraría de saber que ahora todos vivimos en paz. En Nuevo Occidente a pesar de estar limitados a vivir entre los muros que nos mantienen vivos de las inclemencias del desierto tenemos la ventaja de que no existen los crímenes.
La novela que liberaron se llama “7 días para amarte” y dice la noticia hay partes que están censuradas. Aparentemente hay una escena que muestra cómo se reproducía la gente antes de los avances tecnológicos (he escuchado que no era muy limpio y que había muchos fluidos).



10:00 a.m.
¡Caryarit es informática como yo! Me haré su fanática; es definitivo.
¿Cómo es posible que dijeran que una mujer no puede programar igual de bien que un hombre? ¡Si la informática la creó una mujer!

9:00 p.m.

He terminado de leer su libro. Me ha encantado ver una pequeña parte de cómo era mi ciudad antes de la devastación.  Espero que algún día pueda ver qué hay más allá de los muros y ver el sitio en donde fue construida la Sagrada Familia. Por ahora mejor me voy a dormir de dejo de soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.