Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 30 de julio de 2018

Reseña de "Vamp, el pequeño muerciélago" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez

Reseña de "Vamp, el pequeño muerciélago" de Mercedes del Pilar Gil Sánchez


Sinopsis

Un precioso cuento ilustrado, que por su facilidad de lectura, será 

comprensible para niños de todas las edades. Mis cuentos son para todos los públicos, pues gustan a niñ@s de todas las edades.

Una historia de amistad, empatía, tierna que te llevará a una aventura en una noche muy especial...
Vamp el pequeño Murciélago, se ha perdido y necesita ayuda para encontrar a su mamá. 
Ahí comenzará una hermosa aventura acompañado de Ana, una niña que hará todo cuanto esté en su mano para reunir al pequeño murciélago con su querida mamá.
Un cuento de #AbuelaTeCuenta
Puedes visitar mi blog y hasta seguirme en:
http://cuentameuncuentoabuela.blogspot.com.es/
O en mi página del Facebook:
https://www.facebook.com/cuentosabuela?ref=bookmarks


Biografía de la autora



Mi nombre completo es: Mercedes del Pilar Gil Sánchez Nací en España, en la provincia de La Coruña.  Desde hace muchos años, resido en la provincia de Cádiz, al sur de la Península Ibérica. Mi profesión ahora mismo, es la escritura, pues a ella le dedico mucho tiempo, mucho cariño, y muchas ilusiones.

Opinión personal

Es el tercero que leo de esta autora. Ya que había leído los dos anteriores y el segundo me ha gustado más que el primero, decidí probar con uno más. Sobre todo porque me llamó poderosamente la atención la portada. Y he de decir que me ha gustado la historia de Vamp. 

Lo he disfrutado mucho y sin duda lo recomiendo. Las ilustraciones para niños me han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.