Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 24 de julio de 2018

Reseña de "El don de Haziel" de Adella Brac

Reseña de "El don de Haziel" de Adella Brac


Sinopsis

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así. Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado. Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Biografía de la autora




Escritora española independiente. Fantasía juvenil.
Amo las historias de personajes que buscan su lugar en el mundo. 
Tres novelas publicadas, disponibles en Amazon y Lektu, y nuevo contenido todas las semanas en mi blog.
Creadora del reto de escritura 5 Líneas.


Opinión personal

Hasta ahora no había leído a esta autora pero cuando se puso la lectura conjunta en el club Lunero de La Reina Lectora no dudé en apuntarme.

La portada me llamaba mucho la atención y el nombre de Haziel ya me hacía imaginarme por donde iban a ir los tiros. No lo voy a desvelar, para todos aquellos que no hayáis caído en la cuenta. Me encantan estos temas y me embarqué en la historia de Lola, Dolores Mosteiro Santamaría.

Desde las primeras líneas Lola no es santo de mi devoción y esto no mejora con el paso de la novela. Tengo que admitir que el personaje me ha caído mal desde el principio pero que nada ha mejorado con el paso de las páginas. No he empatizado nada con el personaje. Se toma todo con demasiada normalidad para estar rodeada de cosas paranormales y halos de colores. Da igual lo que le pase, que ella ni se inmuta. He sentido al personaje muy poco realista, fría, y sin sentimientos. Lo cual ha hecho que tampoco haya visto enamoramiento en la historia; algo que es tan importante para la trama.

La novela está muy bien escrita y el tema es bueno, pero me la esperaba más madura y con más sentimiento. La relación amorosa me ha parecido forzada desde el principio y con un final que no me ha encajado. El único personaje que puedo decir que me haya gustado realmente ha sido María, y tampoco la trata en profundidad.

En resumen, creo que tras la sensación final que me ha dejado no la recomendaría si comenzáis a leerla y en los tres primeros capítulos no conectáis con Lola y la historia. Pero si que os diría que le echarais un vistazo y le dierais una oportunidad por si conectáis con ella.