Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 15 de julio de 2018

Reseña de "Durmiendo entre ángeles": Antología Solidaria

Reseña de "Durmiendo entre ángeles": Antología Solidaria


Antología Solidaria, contra el Síndrome de Ángelman.

Opinión personal

Antología solidaria de unas aprox. 370 páginas, donde encontramos relatos de numerosas autoras en su mayoría. Como muchas de las autoras eran para mí conocidas del género romántico decidí aportar mi granito de arena leyéndolo a través del kindle unlimited.

Al final del libro te explica que es el síndrome de Angelman, aunque yo me lo esperaba más al principio o como introducción. No lo conocía.

Me ha costado un tiempo leerlo, y he de decir que me esperaba una antología por lo general más angelical, por decirlo de alguna manera, más bonita. Me he encontrado con relatos de todo tipo, mejor o peor escritos y con mejor o peor trama y mensaje; pero lo que más ha llamado mi atención es que algunos fueran tan poco esperanzadores y algunos cruentos. Mi idea de una antología de este tipo quizás era más romántica y con una idea de que los relatos dejarían con un buen sabor de boca. Que la mayoría he de decir que lo ha sido.

Ha habido muchos relatos que me han merecido la pena y voy a nombrar algunos de ellos: Ángeles de María Martínez Diosdado, Un ángel sin alas de Juani Hernández, Infinito de Mercedes Alonso, mi ángel de la guarda de Angy Skay... El que más me ha gustado ha sido Un ángel por Navidad de Iria Hernández Romero.

La temática de todos los relatos es que aparezcan ángeles, pero no todos tienen que ser esos seres mitológicos. 

Y para terminar la reseña os dejo una frase de uno de los relatos que me ha gustado mucho:
<<Nadie puede decir dónde aparecerá el amor, solo se puede estar preparado para aferrarse a él y no dejarlo ir.>> - Amar a un ángel de Cristin Ferro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.