Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 9 de julio de 2018

Novelas juveniles de Encarni Arcoya - Kayla Leiz

El mes pasado, en el mes de los cuentos, os dejaba los cuentos de esta misma autora, también conocida como Kayla Leiz. Hoy os traigo las novelas juveniles que tiene.



¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...

Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien. 

Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.

Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos. 

Pero, de repente, empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.



 * Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.

* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.

* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.

* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.

* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.

* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.

* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

          Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.

          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.

          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

            Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.


          Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 

          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 

          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.