Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 2 de julio de 2018

Próximos Lanzamientos Julio 2018 II

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  JULIO 2018
Al tercer día de Roser A. Ochoa. A la venta 1 de Julio
En un solo segundo la vida puede cambiar. Pasar de tenerlo todo, a perder lo que más has querido, de ser feliz, a no poder deshacer el nudo que atenaza tu garganta y que amenaza con ahogarte. Y a pesar de lo que pueda parecer, poner miles de kilómetros entre el dolor y tú no suele funcionar.

Thea era una chica de diecisiete años, feliz, con una vida normal. Pero uno de esos segundos se lo arrebató todo. Ahora, junto con su madre, intenta rehacer su vida en otro país, aunque pronto su mayor temor no será tener que encajar en esa nueva vida… Y es que, a pesar de que ella no lo sabe, en ese segundo, toda su vida cambió.

Puedes intentarlo, puedes luchar o tratar de engañarla, pero la muerte nunca da segundas oportunidades.
Gara y la isla de San Borondón de Lara Rivendel. A la venta el 1 de Julio

«El amor es como una isla de leyenda; cuando menos lo esperas, emerge entre la niebla»
SINOPSIS
Gara vive en una pequeña isla cercana a La Palma. Parejas de todas las islas Canarias acuden a ella ya que es la guardiana del oráculo de los amores eternos. Gracias a su don, los isleños disfrutan de sus relaciones sabiendo que no tienen fecha de caducidad, aunque ella se ha jurado no caer nunca en su propia trampa.
Brandon es un vulcanólogo con el pelo rojo como la lava y agua de mar en las venas. Nacido en las Azores, disfruta de la libertad que le da el océano y recorre el mundo de volcán en volcán.
Pero Orotava Maspalomas, un promotor inmobiliario, tiene planes para La Palmita, que pretende transformar en un parque temático del amor. Gara y Brandon unen fuerzas para luchar contra la destrucción de la isla, mientras tratan de no caer prisioneros de un amor más difícil de contener que una erupción volcánica.
¿Será la felicidad algo tan legendario como la isla de san Borondón, que muchos afirman haber visto pero nadie ha encontrado?
Cincuenta de Mercedes de Miguel. A la venta el 1 de Julio
Lorena no imaginaba que su monótona existencia pudiera ir todavía a peor. Claro que no contaba con los designios de la inexorable Ley de Murphy.
Cuando Álvaro la abandona por una joven modelo publicitaria a la que dobla la edad, precisamente el día de su cincuenta cumpleaños, se le cae el mundo encima. Pasado el momento inicial de estupor, rabia y desesperación, decide recuperarlo, recurriendo incluso a las dudosas artes de una pitonisa de tres al cuarto.
Sin embargo, la ruptura es el detonante de una serie de acontecimientos que darán un giro a su vida y que, contados en clave de humor, demuestran que a veces no hay mal que por bien no venga.
Amor con H de Aída del Pozo. A la venta el 1 de Julio

«¿Alguna vez te has preguntado quién puso nombre a las cosas, quién decidió que se llamasen así? Creo que «Amor» debería haberse escrito con H, porque el Hamor no es redondo ni perfecto».
«Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Por eso te quiero pedir que seas feliz y que vivas. No te conformes con sobrevivir».
Mi vida cambió por una carta. Mil ciento cincuenta palabras. Viaja conmigo donde quiera que vaya. La conservo en mi corazón me sirvió de guía para hallar la felicidad.
Me llamo Cristina y soy psicóloga. En este momento me preocupan dos de mis pacientes, Gloria y Alicia. Gloria no sabe lo que quiere y aún no ha descubierto que todos tenemos todas las respuestas en nuestro interior y que solo hay que desear encontrarlas. Espero ser sus mil ciento cincuenta palabras para que encuentre lo que está buscando.
En cuanto a Alicia, me preocupa que regresen sus fantasmas. Está tan cerca de llegar a su meta y ahora…
Tengo miedo de no poder ayudarlas, tengo miedo al fracaso.
Si pudiera conseguir que encontraran al Álvaro que todos llevamos dentro… 

Némesis de Francisca Herraiz. A la venta el 1 de Julio
Cuando aquel día fue a trabajar, esperando que su mujer embarazada le llamara en cualquier momento diciéndole que se había puesto de parto, no esperaba que el día terminara así. Al llegar a casa descubre que su mujer ha desaparecido, todas sus pertenencias están allí, móvil, bolso, ropa, coche, tampoco hay rastros de ninguna agresión, ni puertas o ventanas forzadas. Nadie parece haberla visto. No hay huellas, no hay pistas. Meses después, sigue desaparecida y su vuelta al trabajo le depara otra sorpresa. La aparición del cuerpo de una joven y el de un hombre mutilado convertirán al tranquilo pueblo donde nunca pasa nada, en un lugar peligroso que alberga un sádico asesino. El inspector sospecha que puede ser el mismo que se llevó a su mujer y comenzará una exhaustiva investigación para saber qué le pasó.
El túnel de Brooklyn de Joaquim Colomer. A la venta el 1 de Julio

James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn. 

Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás? 

La promesa roja de Alberto Muñoz Durán. A la venta el 2 de Julio

Martín Fernández es un hombre acostumbrado a codearse con una clase social distinguida y elitista. Sin embargo, su particular personalidad le hace detestar a esa muchedumbre que alardea de tener una cuenta corriente abrumadora.
Un caluroso día veraniego el destino le cruza con Silvia, una antigua conocida de la época universitaria. Desde ese mismo instante comenzará a experimentar un cambio interior que le llevará a encontrarse a sí mismo. Una alteración que le guiará por un sendero desconocido de sentimientos contradictorios y enfrentados.
El tren de su vida lo conduce a África, donde descubrirá los secretos ocultos del continente negro, el amor verdadero, la sangre de la corrupción y el odio más miserable. Y allí, bajo la atenta mirada de los ancestros, realizará la promesa roja. Un pacto íntimo que le obligará a enfrentar su corazón contra la peor alimaña conocida, nuestra propia especie.




La leyenda de Yanel de Soley Aragonés Rieke. A la venta el 2 de Julio

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda?

Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones.

¿Lograrán los hermanos salvar Yanel? 


Únete a la aventura y descubre esta increíble leyenda que te hará soñar despierto. 



El nido del lobo de Gema Tacón. A la venta el 2 de Julio


Las mentiras unen el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan atan su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella.
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino que también hará que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…