Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 1 de julio de 2018

Próximos Lanzamientos Julio 2018 I

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  JULIO 2018



Este mes de Julio es el concurso indie de amazon, por lo que aunque haga la publicación inicial el día 1, como siempre, iré descubriendo más obras a lo largo del mes de las que os iré dejando constancia en otras publicaciones aparte. Porque aunque aquí ponga unas cuantas, se presentan muchísimas obras. 

La vida en tus palabras de Andrea Golden. A la venta el 1 de Julio.


«Nasila, la mujer que desafió a un imperio»

«Él era la muerte. Ella la vida»
«Dos vidas, dos mundos distintos unidos por el destino»

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.
En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.

La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.





Collete de Caryarit Ferrer. A la venta el 2 de Julio.

Collette, una de las últimas sobrevivientes a la devastación de la Tierra durante la tercera guerra mundial, vive en una ciudad idílica protegida por muros y gobernada por La Unión. Pero cuando empiece un nuevo trabajo como asistente de un General descubrirá que no todo es lo que parece...



Como alma que lleva el diablo: Crisis en el infierno de Mireia De No Honrubia. A la venta el 2 de Julio


El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.

Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.




You lose: Upgrade your reality de Deborah Heredia. A la venta el 2 de Julio

La realidad no tiene nada que ofrecerle más allá de miseria, violencia y un entorno hostil en donde ser una adolescente es una carrera de fondo sin una meta concreta. Por eso, The Lost Souls' Way, el videojuego de realidad aumentada más popular del momento, compone una vía de escape que transforma las calles en un escenario de fantasía épica, en donde las farolas son árboles centenarios, los edificios, templos que albergan decenas de secretos y los transeúntes, aldeanos de la behetría. Diana es la mejor jugadora de su barrio, experta en ganar experiencia rápidamente y coleccionar Cristales del Ocaso. Mantiene su mente despierta gracias al juego pero en el momento en el que Siul, un extraño jugador imposible de localizar en el mundo real, se tope con ella, descubrirá que The Lost Souls' Way puede convertirse en una obsesión capaz de conducirla través de sus sentidos mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado.




La última noche contigo de Mabel Díaz. A la venta el 2 de Julio


Derek es un prestigioso fotógrafo inglés al que sólo le interesan dos cosas en la vida. Su carrera profesional y las mujeres. Nunca se ha enamorado y no tiene intención de descubrir qué se siente estándolo.
Rebeca es enfermera en un hospital de Madrid. Ella sí sabe lo que es estar enamorada, pero no quiere repetirlo. Su corazón ahora está blindado.
Cuando el destino los pone cara a cara surge una irresistible atracción. Rebeca luchará contra ella con todas sus fuerzas. Derek la perseguirá sin descanso, pidiéndole sólo una noche.
Puede que una noche no signifique nada...o que sea el comienzo de todo. 



Mis poderes y tus polvos mágicos de García de Saura. A la venta el 3 de Julio

Paula, una chica alejada de los cánones de belleza actuales y volcada exclusivamente en alimentar su intelecto, está convencida de que es bruja.


Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer. 


Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia la llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida lo ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.

¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?


Aquel Diciembre de Estefanía Jiménez. A la venta el 8 de Julio


Tras recibir un mensaje urgente, Diego Narváez parte desde Motril hacia el pequeño pueblo granadino de Tablate para reunirse con su hermana y su madre. Alguien ha acusado a esta de brujería, complicando aún más su ya delicada situación como morisca en aquellos años de represión.
Para ponerla a salvo de aquella falsa acusación, Diego se verá en la necesidad de ocultar a su hermana en un convento, donde conocerán a Inés, una patosa postulante que se convertirá en una gran amiga para la muchacha, y en una contrincante de divertidas batallas verbales para el malhumorado Diego.
Sin embargo, en lugar de encontrar la paz que buscaban, descubren que aquel convento guarda una oscura relación con el monstruo humano que lleva meses secuestrando personas y abandonando cadáveres a lo largo del Valle de Lecrín.
De la noche a la mañana, Diego, Inés y su amigo, el joven jardinero Rodrigo, se verán involucrados en una inexplicable caza de brujas que los llevará a emprender una constante huida por la turbulenta Granada de aquel diciembre de 1568, teniendo como telón de fondo el inicio de uno de los episodios más sangrientos de la historia de España: la rebelión de los moriscos en Las Alpujarras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.