Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 3 de julio de 2018

Próximos Lanzamientos Julio 2018 III

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  JULIO 2018

Todavía no quiero recordar  de Susana Aguilera. Ya a la venta

Cuando en Mayo del 87 el Teniente Moreno, recién salido de la Academia de la Guardia Civil, decide aceptar como destino un pequeño pueblo de Murcia, no imaginaba lo que encontraría en ese lugar: amistad, amor, envidias, celos, narcotráfico, asesinatos y traiciones.

El teniente tendrá que superar sus inseguridades y temores para hacerse cargo de sus obligaciones como oficial de mayor graduación en este pueblo de la costa murciana donde él es más joven que sus subordinados Dos mujeres enfrentadas turbarán su paz y querrán manipular al inexperto teniente, que se debatirá entre sus pasiones y los profundos sentimientos del deber y del honor que tiene inculcados desde que nació al ser “hijo” de la Benemérita.

Thriller que se desarrolla en los años ochenta, cuando el “caballo” había arrasado con una generación completa de jóvenes y algunos luchaban desorganizadamente y por iniciativa propia contra el narcotráfico. Mezcla de amor e intriga a partes iguales que provoca la necesidad incontrolada de tener que acabar de leerlo. Personajes sencillos, cercanos pero a la vez muy completos que hace que el lector se identifique con ellos muy rápidamente.


Poker de asesinatos de Ager Aguirre. Ya a la venta

“Todos los asesinos en serie quieren ser atrapados. Por eso dejan mensajes. Su objetivo no es escapar sin ser descubierto. Su meta es jugar con la policía todo el tiempo que les sea posible. A más tiempo, mayor es la fama alcanzada y más cerca estará el asesino de convertirse en leyenda.”


Cuando el sargento primero de la Guardia Civil Gabriel Abengoza recibe una llamada en la que le comunican el hallazgo del cadáver de una popular periodista, enseguida descubre que no se trata de un accidente, pero no se puede imaginar que a ese crimen se le sumarán otros que le harán trabajar, mano a mano, con Ángela Casado, inspectora jefe de la Policía Nacional.
Killer Cards, nombre con el que bautiza la prensa a quien va dejando a su paso cadáveres de personalidades de la sociedad con un as de la baraja de póker en la ropa, tiene un plan trazado con meticulosidad para alcanzar su objetivo y burlar a los investigadores.
El caso se convertirá en un fenómeno mediático que mantendrá en vilo a todos los televidentes del país hasta que los agentes atrapen al culpable. Sin embargo, Killer Cards «guarda un as en la manga».


¿Conseguirán atrapar a Killer Cards antes de que complete su póker de asesinatos?



El último soñador de Abigail Villalba Sánchez. Ya a la venta

La Hecatombe cambió el mundo. El virus liberado durante la última guerra mundial ha hecho que el ser humano sucumba a una nueva e incontrolable enfermedad: los sentimientos nocivos se han vuelto en contra de sus dueños y ahora los consumen con voracidad, dejando una cáscara vacía. 


Pero aún quedan supervivientes: humanos que han esquivado el virus y que ahora deambulan por un mundo destrozado contando historias de los antiguos Dioses: los Soñadores. 

Más, ¿quiénes son? ¿Es cierto lo que algunos locos cuentan acerca de ellos? 

Nadie lo sabe.



Pero en las horas más oscuras y frías, una joven recibirá una extraña visita...


La mensajera del bosque de Maite R. Ochotorena. Ya a la venta

«—No encuentro palabras para describir lo que estoy viendo. Madrid está viviendo un antes y un después, esto es algo que jamás ha pasado, algo que nunca hubiera creído llegar a ver… Nadie se lo explica, no hay testigos, ha surgido de la noche a la mañana. Y, sí, hay un cadáver… Según fuentes policiales se trata de uno de los chicos desaparecidos en nuestra ciudad. Asombroso, espeluznante… Repito, no tengo palabras…»


Un periodista relata lo que está viendo al pie de la M30. Un autobús ha tenido que frenar su recorrido ante la larga cola de vehículos atascados. Más adelante, un accidente múltiple llena la calzada…



Un misterio azota la ciudad de Madrid, algo imparable, insospechado, sobrecogedor… Descubrir su origen, su significado, traerá de cabeza a las autoridades. Sin embargo, las respuestas no están en sus manos…



La nueva novela de SUSPENSE, MAGIA y MISTERIO de Maite R. Ochotorena, aúna todos los ingredientes para atrapar, seducir y asombrar al lector. Suspense, magia, misterio… Una trama deliciosa, cuyos delicados hilos se entretejen con firmeza vertiginosa a través de un Madrid que se transforma…



Después de leer «La Mensajera del Bosque», no volverás a ver Madrid con los mismos ojos…



El legado de Adrián González. Ya a la venta

Atrapados en objetos de una época de antaño, el hombre, todavía intenta favorecerse de lo que una vez fue ¿podremos eludir nuestra propia naturaleza o caeremos de nuevo en la extinción?


Hasta que descanses en paz de E.M. Cubas. Ya a la venta

"Es imposible cambiar el pasado. Imposible eliminar completamente el dolor y el sentimiento de culpa. Lo único posible es aprender a vivir con él, convertirlo en algo con lo que debes avanzar e intentar que nunca, nunca, vuelva a repetirse. Pero… si la oscuridad regresara a ti, ¿podrías mantenerte en pie?"
Años después de marcharse, el inspector Oriol Navas Navarro regresa a Valencia, su ciudad natal, para recuperar su vida y enfrentarse a su pasado y a su familia, separada por el trágico asesinato sin resolver de su hermana gemela en una fatídica noche de San Juan quince años atrás. Pero su llegada le hará revivir esos dolorosos momentos cuando, de nuevo en la noche de las hogueras de San Juan, un asesino vuelva a matar.


Ponte en mi piel de Chus Nevado. Ya a la venta

El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad.
Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo.
A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?



Tú alteras mi mundo de Begoña Gambín. Ya a la venta


Un viaje atolondrado hacia el amor lleno de situaciones divertidas. Una novela romántica que hará las delicias de las lectoras de Begoña Gambín.
Dante por fin comprendió que el verdadero amor nunca muere, solo que a veces hace falta dar un rodeo de nueve años para darse cuenta y... unos cuantos tropiezos.
El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño y lo deja plantado. No se vuelven a ver hasta...
Nueve años después, Raquel se ha convertido en una preciosidad, aunque sigue siendo igual de patosa y risueñay llena la vida a todo el que la rodea de situaciones cómicas. Dante pretende seguir con la amistad entre ellos, pero la joven es reacia y más cuando escucha una apuesta sobre ella entre Dante y sus amigos. Por eso elabora un plan para mantenerlo a distancia, aunque, no es una maravilla de plan...
¿Raquel podrá mantener a raya a Dante o él conseguirá convencer a la joven de sus sentimientos?
¿Saldrán ilesos de sus encuentros o necesitarán tiritas para más lugares que el corazón?



Te dije que no la tocaras más de Olga Salar. Ya a la venta.


La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.

Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.


Más allá de las paredes de J.L. Berg. Ya a la venta


• Segundo y último libro de la serie “Paredes”.
• El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes.

• JL Berg te emocionará y te hará sufrir a partes iguales.


Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.


Corazones que se encuentran de Claire Contreras. Ya a la venta

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone… Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?


Lia (Proyecto nº 1) de Merche Diolch. Ya a la venta

De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece... ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?



La palabra de sus ojos de M. N. Mera. Ya a la venta

—Lo siento, Ali, tendría que habértelo contado. ¿Podrás perdonarme?

Su abuela solía decir que esa antigua y enorme casa guardaba entre sus muros secretos del pasado. Alicia siempre pensó que bromeaba, pero ya no está tan segura.

Por suerte, y en contra de lo previsto, no tendrá que desentrañarlos ella sola. 




I tuit you de Lena Blau. A la venta 3 de Julio

¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti?



Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma.
Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle.
En un principio, ese intercambio de incisivos mensajes no pasa de ser una curiosa anécdota. Pero todo se complica cuando Olivia empieza a trabajar en una agencia de publicidad y el destino hace que Adrián se vuelva a cruzar en su camino.
Detrás de esa fachada de éxito y altanería se esconde una difícil verdad. Mientras Olivia la descubre, tendrá que enfrentarse al reto de arrinconar sus propios miedos a un lado y decidir si se permite el lujo de comenzar a caminar descalza sobre un terreno tan desconocido como peligroso.


Besos que dejan cicatrices (Operación Khaos) de Alissa Bronte. A la venta el 3 de Julio

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.

Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.

La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.

¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?


Deja que todo arda de Joana Arteaga. A la venta el 5 de Julio

Fidel salta al vacío. Marina se queda sola. Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida. El mundo puede ser terrible a los diecisiete años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das. Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires. Que todo se desmorone. Que todo acabe por arder.


La mujer fetiche de Mimmi Kass. A a venta el 6 de Julio

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.
La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.
Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.
¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois solo dos?


Traiciones ocultas de Paola C. Álvarez. A la venta el 6 de Julio

Alex ha ocultado su doble vida durante demasiado tiempo y no le resulta nada fácil dejar atrás su pasado. Por eso, a menudo su trabajo como periodista la lleva a tomar riesgos imprudentes. Cuando una noche es testigo de un asesinato, las consecuencias serán irrevocables y, para intentar reparar el daño que ha causado, no tendrá más alternativa que confesar quién fue, arriesgándose a perder para siempre al único hombre que ha ocupado su corazón. Solo aceptando la verdad sobre sí misma, podrá acabar aquello que ha empezado, aunque eso suponga volver a retomar la actividad que la convirtió en una máquina de matar.


La chica de mis sueños de Carmen Serrano. A la venta el 6 de Julio

Querido diario:
El verano es el momento ideal para reencontrarse con los amigos, llevar a cabo las ideas más locas y, sin duda, arriesgarse a lograr lo que siempre se ha deseado…
¿Podría ser que la realidad supere a los sueños?


Un inesperado segundo amor de Ivonne Vivier. A la venta el 8 de Julio

Maite, una divorciada de cuarenta y un años, organizada, pulcra, exigente y valiente, arrastra un pasado con pérdidas irreparables incluyendo al amor de su vida.
Luca es un empresario viudo de cuarenta y siete años, quien no comprende el porqué la vida lo expuso a él y a sus dos hijos a semejante dolor. Todavía no es capaz de dejar ir a la mujer que le enseñó a amar, aquella a la que vio sufrir demasiado y por la que aún no se anima a continuar con su vida.
Maite se deslumbró con la elegancia de Luca y toda su inmejorable apariencia cuando se tomó cinco minutos para admirarlo. Luca, comenzó a replantarse sus pensamientos en el mismo instante en que vio a Maite pasearse frente a él.
Ambos se dejarán llevar por sus emociones dejando atrás el pasado. Asustados y desconcertados se darán el permiso de conocerse y enamorarse, a pesar de que Piero, el hijo de él, no acepte la relación.
Lo que comienza como un bonito romance, se irá complicando cada vez más.
Maite y Luca tendrán que descubrir si ese inesperado segundo amor es tan profundo como parece y si es posible salvarlo de una realidad que no se puede evitar o, por el contrario, deben dejarlo pasar y seguir cada uno con su vida.


Secretos de Hielo de Marta Sebastián. A la venta el 9 de Julio


¿Puede cambiarte la vida en 15 días?

Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.
Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.
Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.
Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.