Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 19 de julio de 2018

Hada (Protagonista de "Besar a un extraño") nos presenta a su autora A.V. San Martín



Mi nombre es Hada. Soy la protagonista del último libro de A. V. San Martín, Besar a un extraño… para empezar. Sí, exacto, a eso me obliga. A. V. me endosa una serie de retos y desafíos a los que debo ir enfrentándome para salir de mi cascarón. Lo cierto es que gracias a ello, aprendo mucho sobre mí misma y también empiezo a quererme mucho más.
Estoy segura de que disfrutó muchísimo planeando la lista de objetivos y empujándome una y otra vez en esos disparatados propósitos. Tanto como lo harán los lectores cuando los descubran.


Eso me hace preguntarme si ella también se atrevería a hacer entre otros: besar a un desconocido, o confesar sus pasados sentimientos a un amor platónico de la infancia o ser amiga de su ex. Creo que no. Ella también es una chica tímida e introvertida como lo soy yo, que siempre se refugiaba entre libros desde su más tierna infancia, con personajes como Atreyu, Momo o Fray Perico como sus mejores amigos.
Lo cierto es que ya se enfrentó a su mayor desafío y sueño que era publicar libros. El mío es el tercero y con él se presenta al premio literario de amazon 2018, ya lo hizo el año pasado con, El amargo don del olvido, quedando finalista, lo que fue una verdadera sorpresa para ella y, a partir de eso, más lectores han conocido sus obras y su forma de escribir. Dicen que es capaz de envolver al lector en sus historias de una manera única y que no solo cuenta, sino que toca cada una de sus emociones.



Yo estoy encantada con mi historia. Es un poco más ligera que las anteriores, pero mucho más divertida. Resalta aspectos tan importantes como el amor, la amistad, la familia, la empatía, el amor por uno mismo, un canto al carpe diem y; además, estoy muy bien rodeada de mis hermanos, a cada cuál más loco, y de Aris, mi amigo no tan amigo.
Es un libro estupendo para desconectar de los problemas y las dificultades del día a día que dejara a los lectores un buen sabor de boca. Después de leerlo, os daréis cuenta de que todos necesitamos una lista de desafíos y metas en nuestra vida que nos saque de nuestra zona de confort y nos impulse a vivir. Me apuesto, a mi hermano Abel, a que correréis a escribir la vuestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.